![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Cuánto pagaríais por pasar de un LG G2 a un Galaxy S5?
Me ofrecen un Galaxy S5 a cambio de mi G2 + dinero. Ese Galaxy S5 está en perfecto estado y garantía, es de 16GB, aunque tiene alguna quemadura en la pantalla l efecto ghost. Mi G2 tiene más de dos años, en perfecto estado también y de 32GB y quiero saber cuánto más o menos debo de dar para quedarme con el S5.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Prefiero el G2 asi que no pagaria nada compi
|
|
||||
|
||||
Yo tambien prefiero el LG G2, asi que pagaria 1 peso y me estoy arriesgando.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tendria que pagarte el
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre por un S5 con quemaduras en pantalla no pago ni un centimo compañero, no cambiaba ni de coña.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lagsung + 35€ + una mariscada, y te quedas el G2.
A él dale un guantazo por intentar timarte a la cara. Saludos Enviado desde mi iPhone |
|
||||
|
||||
Tienes un móvil similar al G2, con el doble de memoria y piensas pagar? XD
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el G2, tuve el G2 y el S5 ambos en la misma mano y no note mucha diferencia, más allá de la SD y la resistencia al agua poco más. Y la cámara me decepciono, en rendimiento andarán iguales y el S5 tendrá MM pero el G2 no.
Valora si te merece la pena, si aun así lo quieres no pagaría más de 30€. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre; el s5 tiene resistencia al agua, sensor de huellas, SD, mejor cámara y una batería buena.
El G2 tiene un poco mejor batería. Y, tienes la versión de 32GB vs 16 + SD. Las pantallas son buenas en ambos. Para serte sincero, cómprate un teléfono más moderno, con el S5 no estas avanzando mucho que digamos. Saludos. Sent from my SM-G900H using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El s5, si te gusta grabar tipo conciertos, es mejor, no distorsiona el sonido como el G2.
Enviado desde mTalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
El salto lo vas a notar, pues si, no en rendimiento, pero si en cámara. Si para ti no es ninguna molestia lo de la barra quemada adelante, pero yo no le daba ni un céntimo, hacia el cambio a pelo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |