Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/16, 12:30:04
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Se os reinicia a veces estando en reposo?

Vaya por delante que no soy root y que tengo todo instalado desde cero desde el pasado viernes que adquiri el teminal. Pues ya son varias veces donde me encuentro que estando en reposo se debe haber reiniciado solo y me pide tanto la contraseña en lugar de la huella y también la notificación de la tarjeta sd.

Lo hace alguna vez que otra de manera provisional y sin estar ninguna aplicación especialmente en vigor. Tampoco he instalado nada nuevo que no hiciera en di instalación inicial. Me habrá pasado un total de 3 veces desde el viernes, en días diferentes.

Lo más grave ha sido hoy que de repente no me encendía la pantalla y al final dejando un tiempo el botón de power pulsado parece que finalmente ha reaccionado haciendo un reseteo pero no ha sido instantáneo sino el sólo pasado un rato.

Como se fuerza el apagado o reseteo del terminal cuando no responde ahora que no podemos quitar batería?

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/03/16, 12:37:35
Array

[xs_avatar]
bova bova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: VARIOS APARATEJOS

Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Vaya por delante que no soy root y que tengo todo instalado desde cero desde el pasado viernes que adquiri el teminal. Pues ya son varias veces donde me encuentro que estando en reposo se debe haber reiniciado solo y me pide tanto la contraseña en lugar de la huella y también la notificación de la tarjeta sd.

Lo hace alguna vez que otra de manera provisional y sin estar ninguna aplicación especialmente en vigor. Tampoco he instalado nada nuevo que no hiciera en di instalación inicial. Me habrá pasado un total de 3 veces desde el viernes, en días diferentes.

Lo más grave ha sido hoy que de repente no me encendía la pantalla y al final dejando un tiempo el botón de power pulsado parece que finalmente ha reaccionado haciendo un reseteo pero no ha sido instantáneo sino el sólo pasado un rato.

Como se fuerza el apagado o reseteo del terminal cuando no responde ahora que no podemos quitar batería?

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

El reseteo es igual al s6 pulsar simultáneamente encendido y volumen -.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/16, 01:05:32
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
joder nada mas veo fallos coño!!! que pasa aqui!! me estais asustando!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 06:31:02
Array

[xs_avatar]
jlago.r1 jlago.r1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
joder nada mas veo fallos coño!!! que pasa aqui!! me estais asustando!!
Es mucho más frecuente entrar en un foro para explicar un problema que te tiene preocupado, para ver si alguien conoce la solución, que entrar a decir, ya lo tengo, me va todo bien!! Si de 100 personas que lo tengan, hay 5 que ven algo raro, van a hacer mucho más ruido que los otros 95. Pasa con todo, si miras foros de algún coche concreto la mayoría son fallos y no es que fallen todos, pero a quien le falla lo escribe.

Pd: si falla para eso está la garantía, aunque cause molestias, no pierdes el dinero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlago.r1 su comentario:
Viejo 10/03/16, 09:38:43
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
A mi se me ha reiniciado estando hablando por teléfono, de momento solo una vez
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 09:42:31
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Siempre que se lanza un terminal nuevo hay algunos fallos, sea la marca que sea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/16, 10:11:24
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jlago.r1 Ver Mensaje
Es mucho más frecuente entrar en un foro para explicar un problema que te tiene preocupado, para ver si alguien conoce la solución, que entrar a decir, ya lo tengo, me va todo bien!! Si de 100 personas que lo tengan, hay 5 que ven algo raro, van a hacer mucho más ruido que los otros 95. Pasa con todo, si miras foros de algún coche concreto la mayoría son fallos y no es que fallen todos, pero a quien le falla lo escribe.

Pd: si falla para eso está la garantía, aunque cause molestias, no pierdes el dinero

cierto!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/16, 17:05:28
Array

[xs_avatar]
FloREsGaM FloREsGaM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung A54 5G
Siento decirte que según mi experiencia esos reinicios son un problema frecuente de Samsung. Tuve HTC, IPhone y Sony... Pueden ser peor o mejor que Samsung en algunos aspectos e ir más lentos o mas rápidos pero nunca se me reiniciaron o dejó de funcionar aplicación alguna. Sin embargo tuve un S3 y actualmente un Note 3 que a lo largo de la semana se reinician mas de 2 veces. Nunca lo llevé al servicio técnico, fallo mío. Pero sé de mas gente que le pasa igual y el servicio técnico le cambia alguna pieza y sigue igual. En definitiva... entre familia y amigos cercanos somos unos 10 que tenemos Samsung y 4 o 5 nos tiene amargados. Al resto le funcionan perfectamente. Al principio de tener el Note 3 me lo hacía menos y leyendo en el foro había muchos igual... hasta lo dieron por error común en el móvil y por eso lo dejé pasar
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 19:44:39
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max 256Gb
Tu operador: MasMóvil
yo he tenido ese problema y le he quitado la microsd y vualaaaa, todo perfecto, a lo mejor es que no tiene mucha compatibilidad con las sd, o que yo por ejemplo meti la sd sin formatear ni nada del s4 a este.

pero desde que he quitado la microsd no me da ningun problema, todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 20:07:50
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Igual es buena idea hacer un formateo de la sd desde el móvil,sobre todo si estaba en otro móvil antes , ya vi algún caso en otros tlfns q tuvieron algún problema x esto
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 22:17:59
Array

[xs_avatar]
jlago.r1 jlago.r1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
A mi me pasa en iPhone

Cita: Originalmente Escrito por FloREsGaM Ver Mensaje
Siento decirte que según mi experiencia esos reinicios son un problema frecuente de Samsung. Tuve HTC, IPhone y Sony... Pueden ser peor o mejor que Samsung en algunos aspectos e ir más lentos o mas rápidos pero nunca se me reiniciaron o dejó de funcionar aplicación alguna. Sin embargo tuve un S3 y actualmente un Note 3 que a lo largo de la semana se reinician mas de 2 veces. Nunca lo llevé al servicio técnico, fallo mío. Pero sé de mas gente que le pasa igual y el servicio técnico le cambia alguna pieza y sigue igual. En definitiva... entre familia y amigos cercanos somos unos 10 que tenemos Samsung y 4 o 5 nos tiene amargados. Al resto le funcionan perfectamente. Al principio de tener el Note 3 me lo hacía menos y leyendo en el foro había muchos igual... hasta lo dieron por error común en el móvil y por eso lo dejé pasar
Yo tengo un iphone 6s y me ha pasado varias veces lo de encontrármelo reiniciado. Pasa poco pero pasa. Supongo que alguna aplicación, pero averigua...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 23:55:01
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Igual es buena idea hacer un formateo de la sd desde el móvil,sobre todo si estaba en otro móvil antes , ya vi algún caso en otros tlfns q tuvieron algún problema x esto
Por fa, dime como se hace el formateo de la sd desntro del movil, que no encuentro cómo.
Edito: ya lo he encontrado.

Última edición por luigiconde Día 15/03/16 a las 00:01:43.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 01:18:44
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
A mi de momento me vá muy bien,no há habido formateo alguno si no ha sido por mi parte.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 05:58:54
Array

[xs_avatar]
CONNER666 CONNER666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Buenas, queria exponer mi caso a espera de que quizas a alguien se le ocurra una posible causa o solucion...

Yo meti la copia de seguridad de mi galaxy s4 al s7 edge y la sd que tenia la meti directamente (esto lo pongo como dato.)

El caso es que cuando cambio la cancion Over the Horizon que trae como tono de llamada por una cancion mia que llevo usando años, al poco tiempo me la vuelve a cambiar por la cancion original y no se el porque, lo que si e descubierto que no lo veo solucion, es que si desactivo la opcion Vibracion y Melodia la cancion se queda como yo la pongo, eso si como se me ocurra reiniciar o apagar el movil se jodio por que pone otra vez la opcion como al principio y la cancion tambien, eso si quitando esa opcion puedo tirarme el dia comprobando que mi cancion esta puesta, y alguna vez e visto que al despertarme y ver el movil es como si por la noche se reiniciase solo o algo, por que vuelve a activar la opcion y poner la cancioncita del demonio...

Otra cosa que e notado, pero eso ya quizás pueda ser problema con un juego, es que en el propio juego bajo el sonido al mínimo, pero se escucha como si no lo tocase a no ser digamos al casi finalizar la acción que hace el sonido.

Ayer hable por el chat de samsung con un experto y me recomendo una asistencia remota, hoy van a mirarmelo pero dudo arreglen nada.... de ser asi, como puedo hacer un reset para dejarlo de fabrica y probar si asi me deja? ya luego supongo que por lo que decis, todo seria copiar lo de la sd, formatearla y volver a copiarlo a ella e ir instalando aplicaciones manualmente no?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 07:46:41
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Touchwiz sigue dando problemas?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 12:59:19
Array

[xs_avatar]
Serret12 Serret12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: 654023745
A mi me pasa algo parecido, cuando me queda un 30% aprox si me pongo a navegar o a darle caña se queda pillado, lo bloqueas y ya no se enchega hasta que el solo se reinicia pasadas unas horas, curioso. Esperare el periodo de prueba haber si lo deja de hacer con unas cargas mas o lo descambiare. Algun consejo?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 13:05:37
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
0 reinicios solo una vez se me quedo pillado unos 5 segundos era al instalar muchas apps y tener juegos pesados en memoria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 06:35:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /