|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Aparte de un montón de problemas que tengo con este móvil uno de los más raros es que yo puedo enviar mmHg nsajes de textos pero no los recibo. Que puedo hacer? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mí también me pasa lo mismo, puedo enviar SMS pero no recibo ninguno. Necesito ayuda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algún dato más? Compañía?ROM, no se,algo que nos pueda dar más pistas y comparar con los que a priori no tenemos ese problema
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compañía movistar, la ROM como se puede saber? Yo el móvil lo compre en Zascamovil y me vino opción de ponerlo en castellano asiq supongo que la original no puede ser. Tampico me deja ver vídeos en youtube al darle al vídeo sale de la aplicación y me es imposible desinstalarla.
Gracias ![]() Yo me he encontrado con los mismos fallos. Mí compañía es HAPPYMOVIL (Red Orange) y ROM 7.0.19.0 (LHNCNCJ) Agradezco tú ayuda o si alguien me pudiese ayudar. Saludos y gracias Última edición por jmvm Día 08/03/16 a las 00:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿has resuelto el problema de no recibir SMS y la reproducción de videos en youtube?
Yo me he encontrado con los mismos fallos. Mí compañía es HAPPYMOVIL (Red Orange) y ROM 7.0.19.0 (LHNCNCJ) Agradezco tú ayuda o si alguien me pudiese ayudar. Saludos y gracias ![]() Resueltos problemas en mi Xiaomi Redmi Note 3 . Se ha vuelto estable (Eliminadas todas las apps basura y aplicaciones chinas) tras instalar la ROM v.7.1.6.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo. Tb tengo la misma versión, daba opción de poner español, no funciona Outlook (leer e-mail), ni las app milanuncios ni wallapop en tema de mensajes y YouTube tampoco reproduce, y ahora veo q tampoco recibo mensajes y es uno bastante importante... Q hay q hacer? Cambiar de rom? Podéis decirme una estable y algún tutorial bueno para instalar? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||