|
||
|
||||
|
||||
Problema enfoque
Hola a todos,
De la noche a la mñna ha dejado de enfocar la cámara principal, sólo desde muy cerca parece que algo enfoca, a alguien más le ha pasado? Me temo que me tocará enviarlo ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es así de cerca no enfoca mucho
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de decir que solo enfoca de cerca....
|
||||
|
||||
has probado con otra aplicación de cámara? por descargar tema de hardware.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues nada, tramita un reemplazo.
|
|
||||
|
||||
Lo compré en amazon, y sólo me ofrecen reembolso, lo compré ya hace algo más de un mes, lo malo es que pillé una muy buena oferta y está vez voy a tener que poner algo de pasta si le quiero...una faena...
|
||||
|
||||
pues vas a tener que aceptar el reembolso y luego tratar de conseguirlo a un buen precio. siempre puedes consultar Amazon Francia, Italia...
|
|
||||
|
||||
O esperar a que vuelvan a poner la oferta en Amazon, que no creo que tarden mucho.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La verdad que este terminal me tenía muy contento, pensáis que el mate 8 me dejaría igual de satisfecho? No sé si cambiar realmente...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me suena raro esto, che.
¿Dejó de hacerlo de un momento a otro sin razón? |
|
||||
|
||||
Mira si tienes algo tapando el laser de autoenfoque (justo a la derecha del Flash) con una funda o algo, sino haz un hard reset.
De todos modos, diles a los de Amazon que tienes dos años de garantía por ley, que no pueden dejarte vendido de esta manera... Saludos |
|
||||
|
||||
Me ocurrió de repente si, la última vez que había abierto la cámara iba todo perfecto, y de repente dejó de ir nada más abrirla al día siguiente. He cambiado la app, he reiniciado, y hasta hoy mismo lo he actualizado, pero creo que es algún componente de la cámara que ha empezado a fallar. Decir también que cuando le doy a enfocar suena como una especie de pestaña por dentro que roza o algo, ni idea si es que es así o si es lo que ha cascado...
Bien esperaré y pillaré otro cuando esté a buen precio, o bien me iré por el mate 8, porque el V10 de LG creo que me decepcionará la batería... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me ocurrió de repente si, la última vez que había abierto la cámara iba todo perfecto, y de repente dejó de ir nada más abrirla al día siguiente. He cambiado la app, he reiniciado, y hasta hoy mismo lo he actualizado, pero creo que es algún componente de la cámara que ha empezado a fallar. Decir también que cuando le doy a enfocar suena como una especie de pestaña por dentro que roza o algo, ni idea si es que es así o si es lo que ha cascado...
Bien esperaré y pillaré otro cuando esté a buen precio, o bien me iré por el mate 8, porque el V10 de LG creo que me decepcionará la batería... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Yo particularmente les diría a Amazon que me dean mi pasta y me lo pillaria a Google. El 6p realmente es una máquina de narices y Google no te pone esas trabas, de cualquier cosa responde bien siempre. Al menos yo haría así claro, sólo es mi opinión. Última edición por turydios Día 19/03/16 a las 23:37:30. |
|
||||
|
||||
Finalmente lo he devuelto sin problema alguno y ya ando en la tesitura de si volver a pedir otro, tirar por el Mate 8 o que hacer, realmente veo poca oferta que supere o iguale las prestaciones de este bicho en este rango de precios...
![]() |
|
||||
|
||||