Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/16, 12:04:02
Array

[xs_avatar]
Choloman Choloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
La camara Lagea

Buenas a todos, quería saber si alguien mas sufre lo que yo antes de meterme a formatear el teléfono. El tema es que uso la cámara continuamente por motivos de trabajo y no puedo permitirme que este fallando, lageando y en definitiva "j******o".

Mi problema es que la cámara ha empezado poco a poco a funcionar mal, principalmente tenemos un tema de lag en la previsualización a la hora de hacer fotos, aparte de alguna que otra interferencia tipo lineas verdes o moradas en pocas ocasiones. Alguna vez ha que otra la aplicación de la cámara da error y se cierra, en pocas ocasiones no volviendo a funcionar hasta que reinicio.

Bueno, quizás he exagerado un poco, no es algo que pase continuamente, el 50% de las veces funciona bien, pero me va cansando y tengo que llevar en la mochila una cámara extra "por si acaso". Ya que después de una hora en coche que al móvil no le apetezca funcionar no es una opción.

Otra cosa es que antiguamente sacaba fotos en HDR sin problema, ahora al sacar dos o tres se empieza a petar el móvil, se quedan procesando y prácticamente se hace imposible sacar fotos a no ser que esperes a que se procesen todas.

Bueno, por lo menos me he desahogado, a ver si alguien tiene problemas parecidos. Seguramente le caiga un formateito el fin de semana...

PD: Lei por ahí que desinstalara la app de cámara y la volviera a instalar, pero vuelve a lo mismo...
Responder Con Cita

Viejo 08/03/16, 00:29:31
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me esta pasando ultimamente...antes iba perfecto pero ahora no se que ha ocurrido que el HDR tarda mas y hay ciertos lags aveces.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 01:01:24
Array

[xs_avatar]
MarcelPG MarcelPG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: -

Otro por aquí, la verdad es que hay ciertas veces que se vuelve un tanto desesperante...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 09:32:24
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno

Hola, de hecho la apk de cámara de Google a desaparecido de la playstore....... Tendrá algo que ver con estos fallos??????
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
SebaTuren SebaTuren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Desactiva el hvr y debería notarse la diferencia ;)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 03:54:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /