|
||
|
|
||||
|
||||
|
que apariencia me recomendais
he leido que hay mucha. y que la htc touch2 trae la manila 2d, que me recomendais me gustaria una novedosa y español por cambiar el aspecto de mi touch2 un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estimados maestros, me gustaria saber si habeis cambiado de apariencia, si merece la pena, si habeis tenido problema, yo habia pensado en spb mobile shell v. 3. 5.5 aunque habia pensado en touch flow 3d pero dicen que no se puede. si habeis podido decirme algo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
tu touch 2 lleva puesta ya la manila 3d
si merece la pena cambiar de aspecto, pues no se, eso es una cosa personal. porque no te pasas por el hilo de mobile shell, hechas un vistazo lo que se puede hacer con el y si quieres prueba. si no te gusta siempre lo puedes quitar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con SPB SHELL. Totalmente configurable al gusto del usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como alternativa tienes varios themes pero la mayoría funcionan sobre el SPB. Si buscas temas parecidos a android encontrarás unos muy buenos en el que te he mencionado (busca por SPB android style) aunque por aquí encontrarás otros muy buenos como el de "storm".
Aunque sinceramente, el Manila 2d que trae el touch 2 es suficiente, tienes todo a mano y es "bonito". Además una pega (bajo mi punto de vista) es que el SPB no tiene botón en el menú para enviar y recibir correos, cosa que el manila sí además de que pierdes el reproductor del manila a cambio del windows media player que es bastante malo a mi gusto (si usas otro, que no es necesario, no tendrás este problema). Como lockscreen te recomiendo el slide 2 unlock (o algo así se llamaba). Es un port de iphone pero muy completo. Puedes configurarlo a las mil maneras y además te avisa en la propia pantalla del lock correos, sms, llamadas, tiempo, etc. con la posibilidad de poder acceder directamente a estos avisos al desbloquear cosa que, si no recuerdo mal, el lockscreen por defecto del touch 2 no lo hacía (solo con las llamadas). En este post tienes varios temas para SPB: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69967&page=24 En XDA también hay algunos muy buenos y si quieres skins para el manila 2d: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=575723 Te aconsejo que hagas lo que hice yo, pruebes de todo (pero antes de hacer nada hazte un backup del terminal con el SPB backup) hasta que encuentres el que te guste. Yo por acabé volviendo al manila 2d por que al fin y al cabo para mis necesidades ya me iba bien. Y si buscas configuración "libre" a lo android y tal el SPB mobile theme (con el tema de MobileSense queda genial). Te dejo url de este último si te interesa: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=604146
|
||||
|
||||
|
os agradezco a tos, vuestra informacion, por lo que he sacado en claro que me recomendais que lo deje tal cual ose el programa que trae de origen la htc, mire el spb porque es distinto pero si me decis que no es del todo bueno porque pierde cosas como el reproductor etc
|
|
|
||||
|
||||
|
os agradezco a tos, vuestra informacion, por lo que he sacado en claro que me recomendais que lo deje tal cual ose el programa que trae de origen la htc, mire el spb porque es distinto pero si me decis que no es del todo bueno porque pierde cosas como el reproductor etc
![]()
|
||||
|
||||
|
uFF!! La que he preparado en el movil.... He intentado poner una skin de las que dejaste en el link; pero al final he trateado tanto, k no he sabido ponerla y peor aún... He tenido k hacer un Hard reset... A ver si algien me pudiera detallar paso a paso como cambiar de skin del manila 2d
Gracias de antemano! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||