|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El touchflo no funciona ayuda
tengo un htc touch y le borre la memoria pero mi tocuhflo ya no funciona ayudenme,segun he leido en otros foros dicen que cambiando el registro ero nunca he visto eso en mi touch, ayudenme por favor
|
|
|
||||
|
||||
no funciona reseteandolo de hecho por eso dejo de funcionar el touchflo necesito otra opcion gracias
|
|
||||
|
||||
que es un hard reset?
a mi me ha pasado que tengo puesto el bloqueo y esta mañana no me reconocia la contraseña y no me deja entrar ni meter nada |
|
||||
|
||||
como la reseteo. yo tengo un problema kasi igual, nada mas q no puedo hacer nada con el telefono con la pantalla, solo con los botones externos. Que podri hacer en ese caso? respondanm xfavor me urge
|
|
||||
|
||||
hola mira presion los botones de lamada y colgar metes el lapiz por el agujero ke esta eln la parte derecha todo alavez lo deja como 3 segundos y solo kitas el lapiz te saldra un vetana como si fuera msdos y le pulsa la tecla del medio y ya esta
|
|
||||
|
||||
Para recuperar el cubo Touch flo usé este .cab: http://rapidshare.com:80/files/79936...plode.cab.html
|
|
||||
|
||||
yo tube el mismo problema de la contraseña y la unika solucion es hacer el hardrecet, la mejor explikacion q puedas encontrar esta en el manual, en el capitulo 12 en la seccion de reiniciar el dispositivo, con eso te queda como nuevo osea como de fabrica!!!! si no tienes el manual buscalo en la zona de descarga q por hay anda!!!! suerte!!!!!
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
yo también tengo el mismo problema, en mi HTC Touch comprada de segunda mano, no aparece el TouchFlo, el bajado el archivo.cab del enlace http://rapidshare.com:80/files/79936...plode.cab.html pero me dice: "error al instalar, no se puede instalar el programa o configurar porque no dispone de los permisos del sistema necesarios" Me podéis ayudar, por favor' gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final si que me funciona, y yo sin saberlo, y es que mirando el registro, tenía todo lo que tenía que estar y puestos los valores a 1.Únicamente, que no presionaba bien la pantalla, y por eso no salía, de todos modos, no me gusta mucho, en mi PDA hay que presionar bastante la pantalla, parece que se va a romper.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola! Necesito por favor ayuda.
No toque nada. Porque NO INICIA TOUCHFLO de mi HTC touch windows Mobile 6.1... Que solucion tengo???? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
tengo problema similar con mi Touch pero ya le hice el hard reset pero ya la pantalla no reacciona se queda en inicio de windows y me dice que tengo que tocar la pantalla pero no funciona alguien sabe por favor que puedo hacer?
![]() |
||||||
|