Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/15, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
andres1540 andres1540 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: MasMóvil
Lightbulb Vale la pena ser Root en el Note 4? Ventajas y Desventajas

Este tema lo abro ya que no encontré alguno que te especificara cuales eran las ventajas y desventajas de ser Root en el Note 4, (obviamente "perdemos garantia") pero ademas de eso me gustaría saber cuales son los beneficios.

Desde mi SII he rooteado todos los teléfonos (SII, HTC One X, LG G2, Moto g) y la verdad últimamente con mi moto g no he visto tal beneficio. ademas tuve una mala experiencia con mi G2 que se quedo de pisa papeles y por emergencia me tuve que comprar un moto g. Desde ese día le cogí como miedo a hacerle algo al teléfono. (Se que a los Samsung es mas fácil hacerle cualquier modificación pero igual tengo temor).

Ahora dentro de un par de días me llega el Note 4 N910H 32Gb Negro. y como cualquiera de nosotros ya estamos viendo que hacerle al teléfono para modificarlo, pero mi búsqueda no ha sido tan fructífera como pensé que seria.

Por eso acudo a crear un tema con lo antes mencionado.

PD: Ademas si pueden publicar los Modulos Xposed y otras aplicaciones Root con que sacarle aun mas provecho a nuestro Note 4 lo agradecería.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/15, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
Ambite Ambite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Pepephone
Vale la pena rootear cualquier teléfono. Yo es lo primero que hago cuando lo compro. Respecto a la garantía aún no es del todo seguro que se pierda, ya que a mucha gente se lo han reparado.

En xposed greenify y wanam, no hace falta mucho más.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Esta claro que depende totalmente del uso que le quieras dar al teléfono.... para el usuario medio no tiene mucho sentido hacerlo, ya que whatsapp, facebook, navegar, ver pelis....el movll va muy bien...

Para los que nos gusta sacarle rendimiento extra...xposed, mod de cámara, de audio, aplicaciones tipo titanium, greenify con su modulo etc.....es esencial....y ya ni te cuento si quieres probar roms, kernels, recoveris....

Para mi es demasiado lo que me pierdo si no se lo hago....y como tantas veces he dicho ya....knox!! garantía si garantía no.... si compruebas el correcto funcionamiento del terminal en los 10 primeros dias.....te aseguro que lo que de ahi en adelante le pase al teléfono.......en el 90% de los casos....dará igual si pierde o no en garantía porque samsung te dirá "que eso" no entra en garantía. (hablo por experiencia de muchos, muchos años tratando con móviles....ES OPINIÓN PERSONAL...lo digo para el que venga a decirme que el una o muchas veces, al año....patatin patatan...y entraba en garantía)

Última edición por pepisho Día 17/01/15 a las 21:21:43. Razón: ortografia
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Yo no hago nada de todo lo anterior y no me interesa para nada ser root no quiero probar rooms ni hago cosas fuera de lo normal, es mas las veces que lo hice fue solo por hacerlo pero para nada en concreto.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 22:34:54
Array

[xs_avatar]
androidplus77 androidplus77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
En mi opinión, rooteé mi note 4 y la verdad es que noté que habia un lag espontaneo y que la bateria me duraba 1h menos de pantalla de lo habitual (5/6h). Eso era "aceptable", pero al momento de instalar xposed y su framework la cosa fue a peor, de tal modo que flasheé la rom ultima holandesa
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 22:52:32
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por androidplus77 Ver Mensaje
En mi opinión, rooteé mi note 4 y la verdad es que noté que habia un lag espontaneo y que la bateria me duraba 1h menos de pantalla de lo habitual (5/6h). Eso era "aceptable", pero al momento de instalar xposed y su framework la cosa fue a peor, de tal modo que flasheé la rom ultima holandesa
esta mas que hablado de que los lags son provocados porque al hacer root "se pierde" el shealth y el modo privado, con xposed y el modulo wanam en hacks de seguridad se deben marcar la opcion de secure storage y la de SEandroid y todo solucionado, si shealth sigue sin funcionar simplemente fuerza detencion, borra cache y datos y reinicia el tlf y solucionado.

y por cierto, yo opino que ser root es imprescindible al menos para mi, simplemente por quitar toda la mi...erda que traen de samsung operadoras y demas todo lo cual aunque hay muchos casos que consiguen buen consumo con el note 4 y sin deshabilitar nada mi experiencia me dice que todo eso que no se usa y esta ahi provoca mas despertares de lo normal. con lo cual imprescindible y el tema garantia... vengo de un s2 y tenia casi 3 años y 0 problemas con este imagino que ya despues de 1 mes largo de uso sin problemas no le pasara nada y si le pasa algo mientras no sea provocado por el root y sea fallo de fabricacion no hay problema.

Última edición por West_CC Día 17/01/15 a las 22:56:28.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 22:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por West_CC Ver Mensaje
esta mas que hablado de que los lags son provocados porque al hacer root "se pierde" el shealth y el modo privado, con xposed y el modulo wanam en hacks de seguridad se deben marcar la opcion de secure storage y la de SEandroid y todo solucionado, si shealth sigue sin funcionar simplemente fuerza detencion, borra cache y datos y reinicia el tlf y solucionado.
Pues es extraño, por que el shealth si que me funcionaba perfectamente, es mas, de leer aqui que dejaria de funcionar fue lo primero que probé y funcionó perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 22:55:35
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Yo con respecto a la bateria no noto nada...al contrario...paso si o si las 6 horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 22:58:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es extraño, por que el shealth si que me funcionaba perfectamente, es mas, de leer aqui que dejaria de funcionar fue lo primero que probé y funcionó perfectamente
ya es que el shealth entonces deja de funcionar con el xposed pero el xposed y el modulo wanam son indispensables para quitar el lag y de paso como pierdes el shealth no cuesta nada activar una casilla mas y apañado. ni lag y no pierdes nada.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 23:00:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya es que el shealth entonces deja de funcionar con el xposed pero el xposed y el modulo wanam son indispensables para quitar el lag y de paso como pierdes el shealth no cuesta nada activar una casilla mas y apañado. ni lag y no pierdes nada.
Aaah vale vale, cuando lo probé no habia instalado xposed aun... jejeje por ahora me va bien la ultima holandesa, mas adelante volvere a rootear, gracias por la aclaracion!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 23:01:23
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Una consulta por allí leí que la carga rápida se perdía es verdad ?
Viejo 17/01/15, 23:04:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kelvyn Ver Mensaje
Una consulta por allí leí que la carga rápida se perdía es verdad ?
no se que habras leido pero para nada es verdad, la carga rapida es algo que va fisicamente en el tlf, compaginando el circuito de alimentacion de la placa (para aguantar los 9V, la bateria y el cargador. sobretodo este ultimo, que si te fijas en los voltajes y amperajes de salida para la rapida (hasta el 50%) son 9V y 1.67A y la carga normal 5V 2A y no se pierde con el root.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 23:09:15
Array

[xs_avatar]
BK33 BK33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: note 3 y 4
Espero que no!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 01:49:46
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Todo es cuestión de percepción pana... yo desde mi galaxy ace he rooteado mis dispositivos y la verdad que lo único para lo que me servía era para borrar aplicaciones de la memoria interna (en el caso del Ace era un win por el simple hecho de que la memoria era muy limitada)... ahora, pasé al Galaxy S4 y lo rootié un año después de haberlo comprado, en palabras sencillas, cuando pasó la garantía, porque te lo digo y recontradigo... en Panamá KNOX 1 = NO HAY GARANTÍA, no hay manera de justificarlo! Ahora en mi S4 para lo único que me servía era para greenify, porque soy de los que no me gusta la interface de las custom (para mí, los íconos de las stock son, y siempre serán, los más estéticos)... en mi note 4, ni me pasa por la cabeza eso, porque al final, no le doy ni un 3% de lo que ser root significa y soy feliz con mis stock roms y la funcionalidad del teléfono...

Vuelvo y digo, depende de tu uso y de que tan inventor seas x)

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 00:12:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y por cierto, yo opino que ser root es imprescindible al menos para mi, simplemente por quitar toda la mi...erda que traen de samsung operadoras y demas todo lo cual aunque hay muchos casos que consiguen buen consumo con el note 4 y sin deshabilitar nada mi experiencia me dice que todo eso que no se usa y esta ahi provoca mas despertares de lo normal. con lo cual imprescindible y el tema garantia... vengo de un s2 y tenia casi 3 años y 0 problemas con este imagino que ya despues de 1 mes largo de uso sin problemas no le pasara nada y si le pasa algo mientras no sea provocado por el root y sea fallo de fabricacion no hay problema.
Yo tengo un problema y es que aun haciendo eso que me dices del wanam sigue sin funcionarme el shealth y tengo algun lag espontaneo en el teclado.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 00:35:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo un problema y es que aun haciendo eso que me dices del wanam sigue sin funcionarme el shealth y tengo algun lag espontaneo en el teclado.
borra datos del health la cache tambien y reinicia, yo lo tengo asi y me va perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 01:06:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

borra datos del health la cache tambien y reinicia, yo lo tengo asi y me va perfecto
Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 05:30:24
Array

[xs_avatar]
andres1540 andres1540 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por evrod20 Ver Mensaje
Todo es cuestión de percepción pana... yo desde mi galaxy ace he rooteado mis dispositivos y la verdad que lo único para lo que me servía era para borrar aplicaciones de la memoria interna (en el caso del Ace era un win por el simple hecho de que la memoria era muy limitada)... ahora, pasé al Galaxy S4 y lo rootié un año después de haberlo comprado, en palabras sencillas, cuando pasó la garantía, porque te lo digo y recontradigo... en Panamá KNOX 1 = NO HAY GARANTÍA, no hay manera de justificarlo! Ahora en mi S4 para lo único que me servía era para greenify, porque soy de los que no me gusta la interface de las custom (para mí, los íconos de las stock son, y siempre serán, los más estéticos)... en mi note 4, ni me pasa por la cabeza eso, porque al final, no le doy ni un 3% de lo que ser root significa y soy feliz con mis stock roms y la funcionalidad del teléfono...

Vuelvo y digo, depende de tu uso y de que tan inventor seas x)

Saludos!
Pues creo que tenemos gustos muy parecidos, desde mis teléfonos el root lo he usado para borrar aplicaciones o respaldarla (titamium) pero desde que tengo el moto g, le hice el root pero la verdad no le saque mucho provecho, ya que como es casi que stock no le hace falta quitarle más bien agregarle al gusto de cada usuario.
Por cierto yo también estoy en Panamá y cuando use la primera semana veré que detalles tenga el teléfono y tomaré la decisión si me hace falta o no ser root para sacarle el máximo provecho. Por ahora no creo que lo haga.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Nokia 7380
para mi no vale la pena pero me toca hacerlo por narices porque sin root no hay manera de subir el volumen de los auriculares que para mi gusto se oyen bajo...
Responder Con Cita

Viejo 21/01/15, 02:24:17
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
 Cita: Originalmente Escrito por andres1540 Ver Mensaje
Pues creo que tenemos gustos muy parecidos, desde mis teléfonos el root lo he usado para borrar aplicaciones o respaldarla (titamium) pero desde que tengo el moto g, le hice el root pero la verdad no le saque mucho provecho, ya que como es casi que stock no le hace falta quitarle más bien agregarle al gusto de cada usuario.
Por cierto yo también estoy en Panamá y cuando use la primera semana veré que detalles tenga el teléfono y tomaré la decisión si me hace falta o no ser root para sacarle el máximo provecho. Por ahora no creo que lo haga.
Por ahí me comentas, yo lo tengo desde noviembre y la verdad que es el éxito... me encanta, es la máquina.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 22:44:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /