|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda SAT no repara hardware por ser ROOT
Hola a todos,
Os resumo la odisea que llevo, llevaba unos días que mi Note 4 le costaba arrancar y apagarse del botón power, hasta que el miércoles no pude apagarlo por la noche y se me ocurrió quitar la batería, pues al día siguiente ya no arrancaba y claro pensé en llevarlo al SAT de Samsung ya que esta en garantía para que cambiasen el botón físico de power, lo dejo y me pone en el resguardo en garantía y cuando hoy llamo me dicen que NO LO REPARAN porque el movil esta roteado y al modificar el software no me cubre la garantía, les intento explicar que una cosa es el Soft y otra diferente es el Hardware que el problema es solo el botón, y nada me dicen que son normas de Samgung y no hay nada que hacer, les digo que me lo pongan por escrito y me dan esto incluyendo foto. Según tengo entendido por diferentes webs indican que el hardware no tiene nada que ver con el software para la garantía , webs como esta: http://androidayuda.com/2013/10/24/r...tia-se-pierde http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html Puedo reclamar de alguna manera??? a que órgano puedo dirigirme??? Estoy en mi derecho??? Gracias de antemano, Saludos, eusadi. P.D. Por cierto buscando por internet he encontrado la manera de arrancar el Note 4 sin botón power. Botón de volumen bajo y a la vez botón home pulsado y conectar el cargador, en ese momento entra en modo Download, pusais de nuevo volumen bajo y reinicia y arranca correctamente. Última edición por eusadi Día 07/03/16 a las 20:00:51. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi, en otro SAT me ha pasado lo mismo el mes pasado. Y eso que lo mio era el marco de color (el mio es blsnco) que se estaba pelando por la parte de arriba. No ha habido forma.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Empieza formalizando una queja en consumo, llevan muchos casos de este tipo y saben cómo debes proceder.
Después ponte a dar por culo a Samsung en redes sociales todo lo que puedas, Facebook y Twitter, mencionales y escribe en sus páginas diciendo que no te quieren reparar un terminal en garantía, que te quieren cobrar por una reparación cuando es tu derecho que te lo reparen y así... Por triste que parezca es la única forma de hacerles reaccionar. Por curiosidad, ¿Llevaste el teléfono con una rom oficial o una custom? |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Prueba a llevarlo a thephonehouse muchos compañeros los mandaron y aun siendo root no paso nada.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias Jyou, eso de las redes sociales lo había pensado, pero me da rabia que un derecho que teóricamente tenemos y no nos hacen caso por ser una compañía grande. Tengo una custom rom.
Saludos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola Darkshole, lo que tengo claro es que si voy a llevarlo a otro servicio técnico diré que está rooteado para que después de una semana que lo tengan allí no me lo reparen, la verdad es que voy a luchar para que me lo reparen en garantía, un botón físico como es el de power no tiene nada que ver con el software que puedas poner, si fuese ram o micro tocado podría influir el soft pero esto no.
Saludos |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Te doy toda la razón. Pero una cosa...el root no lo puedes quitar? O lo puedes quitar y quedan rastros de que fue rooteado en el pasado..?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
No se puede quitar, porque el contador se queda
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pon rom stock para que no salga el aviso de knox al encender. Seguirá estando con knox a 0x1 pero al menos no da tanto el cante
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Estás completamente seguro que sólo falla el botón de power?
Lo digo porque es ultra sencillo cambiarlo, valdrá poco (es un flex adhesivo). Y porque creo que no te merece la pena andar peleando ni estar tantos días sin teléfono por una avería mínima. Puedes hacer un pequeño test de hardware marcando *#0*# y probando casi todos los periféricos del teléfono, para descartar que falle algo más y no te hayas percatado. En Youtube tienes mil vídeos de como se desmonta el terminal, el Note 4 es muy sencillo ya que no hace falta ventosa ni calor, simplemente quitar el frame trasero, los tornillos de la PCB para levantarla un poco y ahí está el botón. Una simple pegatina. No creo que te haga falta desconectar nada, si acaso un par de flex de presión que salen con la uña muy sencillos. Si estuviese rota la PCB o la pantalla, pelearía la garantía, pero si es un botón... Te van a marear y en serio, en 5 minutos lo tienes hecho. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ya escribí en otro hilo que dejaba mi note 4 en el SAT por el problema que le da a todo el mundo con la placa... y esta ha sido la respuesta:
![]() Lo había enviado a un TPH, en concreto el Samsung del centro comercial LaGavia de Madrid.... Segun pone se ha estropeado la placa a causa de la modificacion de software Puedo hacer algo al respecto? Si alguien ha pasado por esto y le ha salido bien que, por favor, me diga que pasos ha realizado al respecto. Iré mañana a hacerme el tonto a ver que pasa pero vamos que no creo que me digan que me lo arreglan. Última edición por chechenodark Día 09/03/16 a las 22:43:02. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho ya he comprado el botón por 7€ puesto en casa y he visto un vídeo de como cambiarlo, no parece difícil lo único quizás despegar el marco pa sacar la carcasa de plástico que cubre la placa base, pero con paciencia lo haré.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Chechenodark, te va a pasar como a mí, pelear y pelear con un grande cómo Samsung no hay nada que hacer, solo perder tiempo y dinero, la rabia es que por internet te dicen por todos los sitios que no hay ningún problema por rootear y luego cuando pasa no es así, en fin....
Saludos |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#16
|
||||
|
||||
|
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Que son unos cabrones hablando claro, a mi me han hecho lo mismo con mi N4 y un s5 de mi mujer.
Dudo volver con Samsung, en serio me lo estoy pensndo y mucho. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#18
|
||||
|
||||
|
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con el mio pero en mi caso fue rotura de pantalla(no se veia nada pero recibia llamadas y notificaciones. Para colmo tengo un servicio de reparacion gratuita con VODAFONE en el cual reparan FUERA DE GARANTIA. Pero como lo mandaron al servicio tecnico de samsung(que por cierto es un servicio oficial autorizado, es decir, no son Samsung), estos lo datan como que no podian cambiarla por estar rooteado (lo cual es independiente pues VODAFONE reparaba fuera de garantia) y para colmo me mandan una foto igual que la tuya con el knox+1 es decir, que los cachondos pusieron otra pantalla lo encendieron le tiraron la foto y volvieron a ponerle la pantalla rota.... en fin.
Ademas que una vez mandas el movil al SAT y detectan que ha habido manipulacion, te lo marcan como fuera de garantia, es decir que cogen tu IMEI y ya lo marcan para futuros envios... En mi caso tuve que resignarme porque cada llamada nueva que hacia era mas frustracion. Me he pasado a iPhone pues su politica de reparaciones es en medida general reemplazo de terminal.... Un saludo compañero! |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Pero puedo llevarlo a SAT del corte ingles no ? Están "comunicados" los de the phone house y el corte ingles? Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||