Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/16, 13:16:40
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
Problemas copiando o moviendo archivos/carpetas SD

Problemas copiando o moviendo archivos/carpetas SD

Con el Redmi1S, me da problemas, no puedo teniendolo conectado por usb. Me salen las 2 unidades, la interna y la microSD...intento copiar o mover archivos de la interna a la SD y me dice....Esperando y ahi parece que se quede...He intentado crear carpetas en la SD y las crea....con el Nombre carpeta 1,2....pero si le pongo otro nombre se queda algo pillado igual. pero crea la carpeta.
Para meter archivos a la Sd...he tenido que moverlos al pc y del pc moverlos a la SD.
Es la solución ?
De pc a interna o Sd parece que no tengas problemas pero de Interna a SD se queda pillado.

Os ocurre ?
Responder Con Cita

Viejo 13/03/16, 14:59:48
Array

[xs_avatar]
RBryant RBryant no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Pues me ha pasado algo similar, creo que el problema es Windows, porque siempre que intento hacer algo así, o cuando son muchos los archivos, el sistema como que desconecta el almacenamiento del teléfono, y entonces queda todo en el aire y debo empezar de nuevo!

Me pasa también con el Mi2S, la única solución que encontré fue usar el Mi PcSuite y copiar y pasar archivos desde ahí, no se desconecta ni da error, solo que puede ser más lento que copiando y pegando desde Windows, o por lo menos así parece en algunos casos!

Sent from my HM 1S using Tapatalk

Última edición por RBryant Día 14/03/16 a las 01:02:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 08:45:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /