|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bluemove alquiler de coche por 2€ la hora
Buenas,
Bluemove tiene una promoción por si queréis probar el alquiler de coche barato por horas. Al registrarse, en "código promocional" ponéis referido y os dan 30 euros a ti y a quien invites para gastar en horas de alquiler. Pongo el mio y si queréis hacemos cadena. JPRRXS PD: A los moderadores: Mis disculpas si este post no está permitido o está repetido. No he encontrado nada acerca de ello. Si no está permitido, se borra ipso-facto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien!
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, Gracias por el codigo!
Yo me metí con tu código y los usé, además me añadieron 10€ mas por otra promo por ser nuevo (esos 10 caducaban en 5 dias) no tuve que meter dinero en la app asique genial, super útil para moverse por el centro ya que el coche siempre es un diesel economico :p para los que quieran meterse y disfrutar de 30 eurazos aqui dejo el código!
JGVKQM (PD: si se os va la olla y ya teniais una cuenta pero sin verificar, basta con salirte y crear otra con el mismo e-mail y poniendo el código, que yo hice la misma tontería y no queria perder la oportunidad de coger el coche gratis un puñado de veces ;p) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me metí con tu código y los usé, además me añadieron 10€ mas por otra promo por ser nuevo (esos 10 caducaban en 5 dias) no tuve que meter dinero en la app asique genial, super útil para moverse por el centro ya que el coche siempre es un diesel economico :p para los que quieran meterse y disfrutar de 30 eurazos aqui dejo el código!
JGVKQM (PD: si se os va la olla y ya teniais una cuenta pero sin verificar, basta con salirte y crear otra con el mismo e-mail y poniendo el código, que yo hice la misma tontería y no queria perder la oportunidad de coger el coche gratis un puñado de veces ;p) ![]() Mi pregunta es si los km que haga, están incluidos en mi bono de horas gratis o si se pagan aparte? Gracias!! Y gracias por usar mi código
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||