|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede aumentar intensidad wifi??
Hola gente. Pues mi duda es esa. Hay alguna forma de aumentar intensidad de señal wifi de la desi para pillar más lineas???? tengo al vecino de al lado y con mi portatil la conexión va a tope, pero la desi solo le pilla una raya o a veces menos. Ya se k no es lo mismo un portatil k un phono. Pero tanta diferencia.... no se.
Un saludo para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no, y sin rootear menos. Si preguntaras por un router, si, pero en el movil no....
Que desconsiderado, pretender chulearle la wifi al vecino.... jejejejejeje ![]() Un saludo, |
|
||||
|
||||
Pretender??? pork dices esas cosas de mi??? Yo no pretendo nada, no me parece bien lo k dices tio. Ya me estoy aprovechando de su linea hace tiempo jajajajajaj
![]() Pues un poco putada, pork como sea k mi desi tira poco de wifi.... O a lo mejor es así en todas, no se. Un saludo y gracias compañero |
|
||||
|
||||
Siempre puedes probar la desi de algún amigo, aver si es la tuya.
Ponerle una patata con dos agujas de hacer punto no funciona? :PPPPPPPPPP Un saludo. |
|
||||
|
||||
No me jodas??? no se puede??? puffff pues ya me habías pillado incandole las agujas a la patata, gracias por decirmelo tio jjajajaja.
Lo malo es k de momento no conozco a nadie más k tenga la desi. De todas formas investigaré a ver si encuentro a alguien. Me jodería tener k cambiarla por eso, ya k por todo lo demás no me ha dado ningún problema. Ni de hardw, ni de soft. Me esperaba problemas con ella y ni uno. Todo perfecto. Espero k este no sea el primero.... |
|
||||
|
||||
Última edición por Alkymia Día 28/05/10 a las 09:23:29. |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que es un smartphone que funciona con una pequeña bateria. |
|
||||
|
||||
No te preocupes que todas tienen la misma potencia, yo la mia segun que parte del piso me ponga, tengo de una a dos rayitas o tres, tiene una potencia limitada para salvaguardar la bateria que lleva
|
|
||||
|
||||
A priori si con Froyo se activa el modo N, como el chipset que monta la Desire tiene este modo, su alcance y su capacidad aumentarían bastante
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una pregunta tienes la desi sin tarifa de datos ? Es que me interesaría cogerla sin td con la línea de mi padre y luego contratar la td en mi línea, es posible?
|
|
||||
|
||||
Tendrias que comprartela libre. |
|
||||
|
||||
es que llame desde mi linea y con 500 puntos y aun 5 meses de permanencia me la dejaban por solo 319 euros jeje, y volvi a llamar desde la linea de mi padre que es autonomo y 900 puntos y se la dejaban a 30 euros pero claro con la td y joder a mi padre no le voy a hacer pagar un td si no la quiere para nada, abra que negociar
|
![]() |
![]() |
||||||
|