|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usb
Buenas noches.
Compre en Amazon un adaptador USB C a Micro USB pero no me reconoce ni los pen, ni los lectores de tarjeta, ni nada. No sé si es que el móvil no lee estos dispositivos o que el adaptador no funciona... Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese adaptador es un simple adaptador o es un OTG como tiene que ser??
Yo tengo 2 OTG y lee todo perfectamente.
|
||||
|
||||
|
yo tengo el de victsing y perfectamente, me reconoce los peindrive y el ratón inalambrico sin problema.
|
||||
|
||||
|
Hola @Keruh:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Yo como OTG utilizo estos que son Tipo C a USB: https://www.amazon.es/Susenstone-USB...s=otg+nexus+6p
|
||||
|
||||
|
¿Pero no te lo lee o no encuentras el directorio en el explorador de archivos?
Salu2
|
||||
|
||||
|
Cual tienes exactamente?? El que es Tipo C a Micro USB o Tipo C a USB??
Yo como OTG utilizo estos que son Tipo C a USB: https://www.amazon.es/Susenstone-USB...s=otg+nexus+6p ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me reconoce el pen drive de 64 Gb que tengo pero no puedo copiar archivos desde el teléfono. Esto es así, no se puede?. Me parece increíble...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo, no, no me dejaba mover ningún archivo del teléfono al pendrive, ni con es file explorer pro, ni con fx explorer. Solo me ha dejado cuando he instalado usb otg file manager for nexus (de pago por cierto), y ahora ya puedo desde el es file explorer. Me parece increíble que tenga que instalar una aplicación de terceros para poder hacer algo que se hace con cualquier móvil de gama media,no por el dinero, que dos euros me los gasto en café por las mañanas, si no porque creo que el poder gestionar archivos de un almacenamiento externo es algo tan necesario como puede ser por ejemplo, gestionar el correo electrónico.
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root y puedo perfectamente hacerlo. En el G2, que si era root, utilizaba Stickmount pero para mover y tal es file explorer.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el compañero fune, yo también tengo instalado el ES File Explorer/Manager y me detecta los pendrive y me deja mover y copiar ficheros, fotos, etc....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como digo, a mi me lo permite a raíz de instalar la aplicación de marras. Que raro...