Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/16, 23:43:50
Array

[xs_avatar]
diegopelaez diegopelaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Villanueva de la Serena, Badajoz
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
No recibo llamadas con WiFi conectado

Buenas noches,tengo un Huawei P8 y cuando me conecto a wifi no puedo recibir llamadas mientras estoy con wifi,aunque sí hacerlas. Ocurre lo mismo cuando todo (WiFi+datos) están desconectados.
Conectado con datos no tengo problemas.Solo tiene dos meses. Es teléfono libre,sin root, b200.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/16, 07:55:05
Array

[xs_avatar]
morbor morbor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 356
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por diegopelaez Ver Mensaje
Buenas noches,tengo un Huawei P8 y cuando me conecto a wifi no puedo recibir llamadas mientras estoy con wifi,aunque sí hacerlas. Ocurre lo mismo cuando todo (WiFi+datos) están desconectados.
Conectado con datos no tengo problemas.Solo tiene dos meses. Es teléfono libre,sin root, b200.
Gracias
Buenos días, a mi me ha pasado lo mismo después de restaurar de fábrica para intentar corregir otro fallo. Lo he solucionado reiniciando el móvil, simplemente eso, y ya recibo u hago llamadas sin problemas. Yo estoy en la b190 de orange.
Espero te sirva.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/16, 09:23:30
Array

[xs_avatar]
diegopelaez diegopelaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Villanueva de la Serena, Badajoz
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Restaurar de fábrica y reiniciar? Luego pruebo y comento. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/16, 12:52:41
Array

[xs_avatar]
diegopelaez diegopelaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Villanueva de la Serena, Badajoz
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Me he puesto en contacto con Huawei servicio. Son lentos no,lo siguiente. Cada día me escriben y /o responden 1 correo. Que si manda imei, que si captura de los ajustes. 3 días y aún sin solución al problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/16, 12:57:54
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Deberías madarlo directamente al SAT.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/03/16, 15:52:34
Array

[xs_avatar]
diegopelaez diegopelaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Villanueva de la Serena, Badajoz
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Olé la respuesta de Huawei.

" Buenos días,


Gracias por contactar con Huawei Device España


En respuesta a su consulta, le indicamos que puede solucionar esta incidencia actualizando su terminal a la versión 6.0 de Android, 4.0 Emui. Para ello entre en nuestra página web e instalela (B317) a través del siguiente enlace*http://consumer.huawei.com/es/suppor...tm?keywords=p8


Un saludo,"

Tras esta respuesta, les contesto que cuál versión tengo que descargar, como instalar etc...? Pues no todos somos capaces. Aún estoy esperando respuesta. Poca seriedad.
Ya he leído por los foros cómo hacerlo pero me parece poco serio que Huawei no me diga como hacerlo. Un poco defraudado con atención al cliente.

Última edición por diegopelaez Día 09/03/16 a las 15:55:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 10:11:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /