|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Videos de youtube a 60 fps???
Tan dificil es para youtube incluir nuestro aparato en la lista de terminales capaces de ver videos en 60 fps? Se que mediante root se modifica alguna cosilla y se pueden ver, pero me niego a tener que tocar el bicho para disfrutar de los videos a 60 fps. Hace como un mes les envié un mail pero nada....
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que con la ultima actualización podemos ver vídeos a 2k con 60 fps, me parece
|
|
||||
|
||||
No amigo, yo tengo la version de youtube 10.40.58 y con mi s6 edge plus no me da la opcion de ver algun video a 60fps.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la OH3, que es la que me trae de serie con vodafone. A ver si alguien de vodafone nos comenta su experiencia.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la voda y te digo que si se ve.
Lo raro es que ahora no puedo ver en 4k y a 60 fps, pero ni en el pc os pasa? https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...xmMcSyZuU0Ynkw Os dejo aquí unos cuantos por si queréis probar |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Oye vosotros podéis ver vídeos a 1440p y a 60 fps??? Os dejo el vídeo a 4k y 60fps para que probéis
Tengo la ultima app de you tube y la rom de Voda Es que a mi no me deja mas de 1080 a 60 fps Última edición por Ganondorf Día 12/11/15 a las 17:03:20. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|