![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Estoy muy indeciso por estos 3 móviles, puedo gastarme unos 220 € aprox.
He visto que esta en este rango de precio el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, el Meizu Mx5 y en una tienda de mi ciudad un LG G3. El uso sería con un pc (mucho chrome, redes sociales y uno que otro juego pero 10 min así ![]() Del RN3P me quedo por la batería pero estoy algo incomodo con la rom (tienda china) Del Mx5 me gusta mucho flyme porque lo conozco y me atrae su pantalla (tienda china) Del LG G3, seria un móvil "europeo" pero en batería creo se me hace muy poca ¿Cuál es mejor? PD: Si conocéis móviles mejores a este rango que puedo, me lo decís. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que tú lo has dicho... El Mx5 es el elegido, aunque un amigo mío tuvo problemas con notificaciones al final pudo configurarlo bien. Algunos teléfonos suelen llevar una aplicación de ahorro y gestor de batería que, en mi opinión, harían bien en dejar ya de instalarlas.
Edito. ¿Has pensado en el Flex 2? Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El RN3P decia por la rom porque no esta en español, por eso estoy muy indeciso ![]() |
|
yo tengo en rn3 y tuve lg3 entre losa dos me quedo claramente con el rm3 por un tema de bateria aunque la camara del g3 es maravillosa pero yo no saco muchas fotos y la bateria del rm3 me da casi 6 horas de pantalla
ojala te sirva sl2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Rn3p
Para mí. En tuxiaomi venden en castellano con dos de garantía española Por sí no sabías, lo mismo lo has mirado |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tambien con un Moto G 2015 2GB RAM/16GB ROM es muy buena opcion igual y en rendimiento no te deja tirado.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|