Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/16, 15:31:57
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
Cámara vibra

Hola compañeros, tengo un pequeño problema a ver si tenéis solución.
Cuando abro la cámara se pone a enfocar y vibra como 3 segundos, no el móvil, la cámara enfocando, mientras en la pantalla se ve perfectamente como vibra. Hasta ahora no le he dado importancia pero estoy pensando en llevarlo a garantía, que opináis.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/16, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
roger10b roger10b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: One Plus 12
Tu operador: DigiMobil
Si a mi hermano le paso en su S6, lo llevó al sat y en 1h le montaron una cámara nueva y todo perfecto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/16, 17:24:56
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: A/La/(lo que el político de turno decida) Coruña
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Llévalo al SAT.

A mi me pasó lo mismo y en una tarde te lo arreglan, debe de haber alguna partida que salió defectuosa. Fíjate cuando te lo devuelvan que al abrirlo no te hagan una marca como de despegado (al parecer lo tienen que despegar con una máquina especial que da calor), a mi me ha quedado una marca en la esquina inferior izquierda de la pantalla delantera, aunque no le doy mucha importancia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/16, 21:06:30
Array

[xs_avatar]
XTracerX XTracerX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MulderC Ver Mensaje
Llévalo al SAT.

A mi me pasó lo mismo y en una tarde te lo arreglan, debe de haber alguna partida que salió defectuosa. Fíjate cuando te lo devuelvan que al abrirlo no te hagan una marca como de despegado (al parecer lo tienen que despegar con una máquina especial que da calor), a mi me ha quedado una marca en la esquina inferior izquierda de la pantalla delantera, aunque no le doy mucha importancia.
Buenas Mulder, a ver te comento mi caso, me pasa exactamente lo mismo que dice el compi arriba, el problema es que a mi no me dale todas las veces, es decir a lo mejor la abro ahora y me vibra 5 o 6 segundos pero a lo mejor hasta dentro de 2 o 3 días no me vuelve a pasar, y lo que quería saber es que si lo llevo a Movistar para que lo manden al SAT, como le demuestro que me vibra? Si la voy a abrir y no vibrara...
Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/16, 21:25:48
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
A mi me paso lo mismo y era la camara de Sony que da ese error, me cambiaron a la Isocell en el Sat y todo arreglado.
Agitad o mover un rato el movil y luego abrir la aplicacion de la camara y fallara de nuevo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/16, 22:55:18
Array

[xs_avatar]
XTracerX XTracerX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo y era la camara de Sony que da ese error, me cambiaron a la Isocell en el Sat y todo arreglado.
Agitad o mover un rato el movil y luego abrir la aplicacion de la camara y fallara de nuevo.
Si lo agitó me suena algo por dentro que antes jo me sonaba, hasta el dia que me vibro y desde entonces suena

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/16, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
gracias por las respuestas, pensaba q no le ocurriría a más gente. Con reiniciarlo ya va bien, pero es un coñazo. Al ser vodfone lo podré llevar al servio técnico de samsung?o tengo q pasar por vodafone?
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/16, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Ve a cualquier The Phone House o Corte Ingles con la correspondiente documentacion (factura etc..) en 1 hora o menos lo tendras solucionado..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/01/16, 01:52:32
Array

[xs_avatar]
XTracerX XTracerX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Ve a cualquier The Phone House o Corte Ingles con la correspondiente documentacion (factura etc..) en 1 hora o menos lo tendras solucionado..
Y el boton home sabes mas o menos cuanto tardan?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/16, 21:52:54
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: A/La/(lo que el político de turno decida) Coruña
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por XTracerX Ver Mensaje
Buenas Mulder, a ver te comento mi caso, me pasa exactamente lo mismo que dice el compi arriba, el problema es que a mi no me dale todas las veces, es decir a lo mejor la abro ahora y me vibra 5 o 6 segundos pero a lo mejor hasta dentro de 2 o 3 días no me vuelve a pasar, y lo que quería saber es que si lo llevo a Movistar para que lo manden al SAT, como le demuestro que me vibra? Si la voy a abrir y no vibrara...
Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues a mi no me pasaba siempre, pero al encenderlo si, así que lo que hice fue encenderlo delante del tipo del servicio técnico y en seguida se lo quedó para arreglar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/16, 08:34:38
Array

[xs_avatar]
ratz ratz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Orange
y a la hora de hacer fotos, hay diferencia entre el sensor sony y el isocell?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/01/16, 15:37:47
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
He ido al corte inglés Murcia al servicio técnico Samsung y que no tienen la máquina de sellado, que 1 semana sin móvil
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/01/16, 19:34:53
Array

[xs_avatar]
sonia5000 sonia5000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: benidor
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
pues a mi me funciona perfecto,es pedazo de makina s6
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/01/16, 10:27:21
Array

[xs_avatar]
subii995 subii995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge plus
Tu operador: Orange
me pasa exactamente lo mismo en mi edge plus, ya esta en el servicio tecnico a ver si no me dejan demasiado tiempo sin movil...

Última edición por subii995 Día 29/01/16 a las 12:55:34.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/02/16, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MulderC Ver Mensaje
Llévalo al SAT.

A mi me pasó lo mismo y en una tarde te lo arreglan, debe de haber alguna partida que salió defectuosa. Fíjate cuando te lo devuelvan que al abrirlo no te hagan una marca como de despegado (al parecer lo tienen que despegar con una máquina especial que da calor), a mi me ha quedado una marca en la esquina inferior izquierda de la pantalla delantera, aunque no le doy mucha importancia.
donde lo llevaste? tengo q ir a Madrid y aprovecho, que en Murcia ya van para 2 semanas sin móvil
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/02/16, 16:57:58
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: A/La/(lo que el político de turno decida) Coruña
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
donde lo llevaste? tengo q ir a Madrid y aprovecho, que en Murcia ya van para 2 semanas sin móvil
Pues yo lo lleve al SAT del Phone House. Yo estoy en Coruña, pero supongo que en Madrid tienen que existir Phone House con servicio técnico oficial en la propia tienda.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/02/16, 19:32:40
Array

[xs_avatar]
XTracerX XTracerX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MulderC Ver Mensaje
Pues yo lo lleve al SAT del Phone House. Yo estoy en Coruña, pero supongo que en Madrid tienen que existir Phone House con servicio técnico oficial en la propia tienda.
Cuanto te tardo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/02/16, 20:18:17
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: A/La/(lo que el político de turno decida) Coruña
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por XTracerX Ver Mensaje
Cuanto te tardo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Poco, tenían un repuesto para mi color de terminal y en un par de horas como mucho. Me dijo que lo que más tardaban era en abrirlo porque tienen que ponerlo en una máquina especial, por eso la tardanza. Pero vamos, que lo dejé a las 4 y a las 6 ya lo tenía.

Eso si, pedí cita primero.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/03/16, 15:18:46
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Pues aqui otro mas.... vaya mierda de calidades... hoy me ha pasado un par de veces cunado antes jamas me habia pasado, si es solamente la vibración cuando la abres no lo llevare al SAT paso de historias.. hay algun aspecto negativo ademas de la vibración inicial?
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/03/16, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valle de Abdalajís
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Pues aqui otro mas.... vaya mierda de calidades... hoy me ha pasado un par de veces cunado antes jamas me habia pasado, si es solamente la vibración cuando la abres no lo llevare al SAT paso de historias.. hay algun aspecto negativo ademas de la vibración inicial?
No, pero poco a poco suele ir a peor y a veces tienes que salir y volver a entrar. Yo recomiendo ir a un SAT express y que te la cambien en un momento. Yo desde que la cambié, 0 problemas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 12:57:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /