|
Android 6 Smart Lock
Buenas, vosotros que teneis un P8 y que tenéis android 6, me podríais hacer un favor y mirar si en el apartado seguridad/Agentes confiables, si activáis la opción smart lock (google) os aparece en el apartado anterior (seguridad) una pestaña que se llame "smart lock" para configurarlo? es que en android 5, por mucho que actives esa opción luego no aparece para poder configurarlo
Muchas gracias ![]() Edito, supongo que al activar la opcion de smart lock dentro de agentes confiables, habrá que reiniciar el móvil, o quizá no, no lo se Última edición por jcoy Día 25/02/16 a las 16:25:09 |
|
|
nadie?
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que te refieres al desbloqueo inteligente. Si que aparece, yo lo utilizo con una xiaomi mi band 1s
|
|
||||
|
||||
Está dentro de Bloqueo de pantalla y claves. Con Lollipop también lo utilizaba
|
|
No no me refiero a la band esa, el desbloqueo inteligente ese es de huawei, me refiero al de google (smart lock), que en teoría serviría con NFC, Wifi, Bluetooth...)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si activas el de Google, al conectar por Bluetooth algún aparato, te salta la notificación del SmartLock, pero aunque lo seleccionas, el funcionamiento es pesimo y acabas volviendo al de Huawei, ya que de todos modos no puedes configurar ninguno de los otros 3 desbloqueos de Google. |
|
|
Cita:
Pues vaya basura entonces, si dices que lo has reportado en todas las betas y ni caso...que quiten su desbloqueo inteligente porque tiene menos opciones, me obligan a hacerme root para poder mantener activo el NFC con la pantalla bloqueada |
|
||||
|
||||
Yo uso el desbloqueo inteligente con el smartwatch y lo encuentro fabuloso, que tiene de mejor el de google?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
Que puedes usar el NFC, el wifi, y más cosas como desbloqueo inteligente, no solo smartband o smartwatch (además del precio de esas cosas en comparacion con lo que he dicho)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Desconozco si han imprementado alguno más, desde que uso este P8 y no me dan la posibilidad de usarlo. Algunos metodos pueden ser mas seguros que otros, esta claro, pero debería ser el usuario quien decidiese cual prefiere o se adapta mejor a sus necesidades. |
|
||||
|
||||
Entendido... Gracias por las explicaciones.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas!! Alguien sabe si cuando tienes activada smart lock,se pueden configuraros 4 iconos que vienen en la pantalla inicial?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|