|
||
|
||||
|
||||
Lg g2 bateria no dura tras cambiar pantalla
Buenos días,
Me han cambiado la pantalla rota de mi LG G2 y mi sorpresa cuando veo que la batería no dura nada de nada; me ponen una batería nueva y lo mismo. ¿qué puede ser?, ¿debería restaurar a fábrica? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Si te la ha cambiado un tercero yo probaría a resetear de fábrica, no sé qué más podría hacerse. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es bateria original? Porq existen replicas de mala calidad por ahi y son finas no son de 3000mha
|
||||
|
||||
Buenas,
muchísimas gracias por la respuesta, me la han cambiado en una tienda y a pesar de que me han dicho que la pantalla era original no se yo y no pedí factura ni nada. En cuanto a la batería si que es original. También me rompieron la camara delantera al cambiar la pantalla pero eso parece que es porque no tuvieron cuidado al quitar la pantalla vieja. Tendré que restaurar a modo de fábrica y a ver que pasa, pero estoy muy preocupada, me huele mal. GRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
Pues hay que ser muy manazas para romper la cámara frontal, porque la verdad es que la pantalla se despega bastante bien aplicando calor. Sale entera, ni siquiera hay que tocar esa cámara. Cosa diferente es que te la hayan cambiado con marco incluido, que en mi opinión es mucho peor.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, si lo cambiaron entero pero lo de la cámara ya lo repararon, creo que no tiene nada que ver,
Gracias, ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora hasta en modo avión me consume hasta un 40% de batería y pone q el gasto es de pantalla lo q más.puede ser xq la pantalla es falsa o se ha puesto mal????? Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|