|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo galaxy 7 negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: galaxy s7 * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: dias * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago o giro postal de correos * Ubicación: - valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: no incluido. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 01/03/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: esta nuevo,como recien sacado de la caja.doy preferencia a la venta en mano en valencia,aunque tambien envio,si el pago se realiza por giro postal de correos,ya que el metodo que suelo utilizar de transferencia bancaria o ingreso en cuenta hasta que no me solucionen un problema que tengo en mis cuentas no lo voy a utilizar. Edito: añado una funda transparente Spigen * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mierescity Día 09/03/16 a las 17:49:26. |
|
|
||||
|
||||
podria enviar,pero es que ahora mismo tengo follon con la cuenta del banco,y hasta que no me lo solucionen no quiero ni un euro en ella.el unico medio que tendria para enviar,seria realizando el pago instantaneo por correos.un saludo
|
|
||||
|
||||
Me interesa. Te envío MP
Desde Tapatalk
|
||||
|
||||
Dejo paso compañero. Error por mi parte al no leer bien. Te he enviado privado.
Suerte con la venta, aunque con esta bestia no la vas a necesitar.
![]() |
||||||
|