Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/16, 08:31:07
Array

[xs_avatar]
sayid sayid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: p970h, Note 2 Lte i317m
Tu operador: TELCEL
MIUI 7.00.11.00 no updates availables

Que tal

me presento soy de Mexico y adquiri por terceros esta mi terminal nuevo

Posiblemente ya esta este hilo pero he leido tantos foros q no se por donde esperar les cuento:

hace 2 semanas me hice de mi Xiaomi Redmi note 3 de 32gb

me encuentro en la version MIUI 7.00.11.00 stable

pero estoy leyendo algunos threads para hacer unlock bootloader, hasta aqui solo hice el request del codigo de desbloqueo por Xiaomi, aun no me llega el codigo por SMS segun el tuto de q hay en el hilo de Xiaomi, pero aqui estan mis dudas, estoy viendo q hay mas versiones de MIUI con 7.00.22.00 donde se puede hacer el unlock del boot, root y actualizacion de la ROM, pero he leido tantos foros y no me queda claro en ejemplo:

en algunos thread mencionan modificar el build.prop file pero no soy root asi q no creo poder modificarlo.

"ro.build.version.incremental=V7.00.11.00 or V77.0.11.0"

por q lo hago? ps eh leido q es para q se pueda actualizar via OTA a una mas nueva

en cambio tambien eh leido q se puede hacer el unlockbootloader mediante herramientas sin codigo, pero hasta aqui no se por donde empeZar

espero y me puedan ayudar.

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/16, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Hola sayid

La ROM que tienes, es la que me veía a mi con mi RN3 y no es una oficial. Es una ROM modificada por el vendedor para que se tuviera el español.
No se si desde esa ROM podrás o no podrás desbloquear el bootloader cuando te llegue el SMS con la aprobación de desbloqueo.

Lo suyo, sería:

Esperar a recibir el SMS, hacer backup desde Mi Cloud de lo que quieras salvar y probar si te lo abre desde esa ROM.
Si no puedes abrirlo, flashear la OFICIAL y lo intentas.

Luego ya con el bootlaoder abierto, es instalarle el recovery y probar ROMs al gusto.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 17:29:39
Array

[xs_avatar]
sayid sayid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: p970h, Note 2 Lte i317m
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Hola sayid

La ROM que tienes, es la que me veía a mi con mi RN3 y no es una oficial. Es una ROM modificada por el vendedor para que se tuviera el español.
No se si desde esa ROM podrás o no podrás desbloquear el bootloader cuando te llegue el SMS con la aprobación de desbloqueo.

Lo suyo, sería:

Esperar a recibir el SMS, hacer backup desde Mi Cloud de lo que quieras salvar y probar si te lo abre desde esa ROM.

Luego ya con el bootlaoder abierto, es instalarle el recovery y probar ROMs al gusto.
Gracias, entonces es recomendable esperar el sms? Y no hacer ningún tuto que hay en los hilos? Y por último como es el sms q envían? ya que me llegó uno con un número con letras chinas y no se q onda.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 19:12:55
Array

[xs_avatar]
manel00 manel00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Hola sayid

Lo suyo, sería:

Cual seria el manual mas actualizado y el que funciona al 100%?¿ yo tengo la version 7.00.11.00 LHC.... y nose como flashearlo a la oficial sin cagarla, veo que hay que hacerlo con el flashtool chino y demas historias extrañas, porfavor detalla el contenido mas actualizado, muchisimas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 00:37:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /