|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de cobertura
Hola, tengo desde hace poco este movil sacado a traves de Vodafone.
En una casa donde mis anteriores moviles, siendo el ultimo un simple Meizu Note 2 no tenian problemas de cobertura ninguno, con el edge plus o no tengo o tengo 1 rayita. Pero lo mas mosqueante es que en plena calle tambien alcanzo solo una raya de cobertura,como mucho 2 Alguna solucion o lo paso al sat? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo desde hace poco este movil sacado a traves de Vodafone.
En una casa donde mis anteriores moviles, siendo el ultimo un simple Meizu Note 2 no tenian problemas de cobertura ninguno, con el edge plus o no tengo o tengo 1 rayita. Pero lo mas mosqueante es que en plena calle tambien alcanzo solo una raya de cobertura,como mucho 2 Alguna solucion o lo paso al sat? ![]() Samsung es así. 2 años para que el móvil funcione fino...
|
||||
|
||||
|
ANTES DE TODO DESCONECTA LOS DATOS MOBILES ,entra en ajustes /redes mobiles /modo de red / lotendras en LTE/3G/2G(CONEXION AUTOMATIC.....
Y UT LO DEVES DE PONER EN 3G /2G LA DE DEVAJO ESTO LO QUE HACE ES DESCONECTAR EL 4G Y ASI TIENES MAS COBERTURA PORQUE EL 4G ES MUY BUENO PARA INTERNET PERO TIENE MUY MALA COBERTURA SOLO TIENES QUE PROBAR Y VERAS QUE SUBE Y UN MONTON |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo q quieres es ahorrar bateria haz lo que te dice el compi mas arriba: ponlo en 3G/2G Puedes usar el widget: https://play.google.com/store/apps/d...twork2g3gonoff |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa tb compañero, tengo uno de Vodafone, bueno es el 2º y ha sido asi, pero las llamadas que recibes o haces siempre van finas... no se si sera algo malo o no pero a mi eso no me afecta, yo no me preocuparía, además he leído que con la 6.0.1 se soluciona
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os cuento un poco.
Samsung ha decidido cambiar la forma en la que funciona el indicador de cobertura de Android y esto lia a los usuarios desde hace un tiempo. A mi me pasó con el Note4. El indicador de cobertura muestra la calidad de la cobertura del tipo que nos indica justo al lado. Por ejemplo: Si tengo 4G+ con una ralla, no me debo preocupar. Esto significa que tengo 3G y 4G a tope, pero el 4G+ llega apurado. Antes, y en otras marcas, el indicador de bateria era independiente del tipo de cobertura. Si tengo 4G por poco, me mostraba la barra casi llena, para representar que el 2G y el 3G si estan a tope. Una forma de comprobarlo es que si te mantienes quieto en un sitio, pueder ver que tienes 1 barrita de 4G. Te metes en ajustes y desactivas el LTE/4G, y entonces te llegará el 3G/H+ a tope. A mi me tuvo de cabeza con mi anterior movil, pero finalmente conseguimos aclararlo en su correspondiente foro. Espero que esto os ayude. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os cuento un poco.
Samsung ha decidido cambiar la forma en la que funciona el indicador de cobertura de Android y esto lia a los usuarios desde hace un tiempo. A mi me pasó con el Note4. El indicador de cobertura muestra la calidad de la cobertura del tipo que nos indica justo al lado. Por ejemplo: Si tengo 4G+ con una ralla, no me debo preocupar. Esto significa que tengo 3G y 4G a tope, pero el 4G+ llega apurado. Antes, y en otras marcas, el indicador de bateria era independiente del tipo de cobertura. Si tengo 4G por poco, me mostraba la barra casi llena, para representar que el 2G y el 3G si estan a tope. Una forma de comprobarlo es que si te mantienes quieto en un sitio, pueder ver que tienes 1 barrita de 4G. Te metes en ajustes y desactivas el LTE/4G, y entonces te llegará el 3G/H+ a tope. A mi me tuvo de cabeza con mi anterior movil, pero finalmente conseguimos aclararlo en su correspondiente foro. Espero que esto os ayude. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() De hecho muchas veces en lugar de H o 4G lo que tengo es una E |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte nada más. Llevo una funda Ringke Slim y vivo en una zona de 4G potente con algunas zonas de 4G+. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
mirar las fotos y comparar... s6 edge plus y samsung s4. s6 pierde. da vergüenza.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo desde hace poco este móvil sacado a través de Vodafone.
En una casa donde mis anteriores móviles, siendo el ultimo un simple Meizu Note 2 no tenían problemas de cobertura ninguno, con el edge plus o no tengo o tengo 1 rayita. Pero lo mas mosqueante es que en plena calle también alcanzo solo una raya de cobertura,como mucho 2 Alguna solución o lo paso al sat? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo te doy un consejo.Cuidado con publicar fotos con tu teléfono y el número de IMEI completo. MUCHO OJO con eso.
Con respecto a la cobertura,me pasa como dice el compañero.Me aparecen dos rayas de 4G pero si desactivo el 4G tengo cobertura completa de 3G Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||