|
||
|
||||
|
||||
Surface Pro 3 i5 8gb 256ssd
Hola, me pillado la Pro 3 i5 con 8 de ram y 256 ssd y lo estoy flipando !!
La he ganado en una puja por ebay por 650€ con el teclado azul original de regalo ![]() Actualizada a win10 y por ahora todo bien ;) Estuve probando la pro4 i5 de 8gb de ram y personalmente tampoco había tanta diferencia... Bueno si, en el precio que por lo mejor que la encontré fue por 1000€ En definitiva muy contento ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, me pillado la Pro 3 i5 con 8 de ram y 256 ssd y lo estoy flipando !!
La he ganado en una puja por ebay por 650€ con el teclado azul original de regalo ![]() Actualizada a win10 y por ahora todo bien ;) Estuve probando la pro4 i5 de 8gb de ram y personalmente tampoco había tanta diferencia... Bueno si, en el precio que por lo mejor que la encontré fue por 1000€ En definitiva muy contento ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que tuve mucha suerte.
Por si te interesa ahora hay una y tiene buena pinta ;) eso si el precio que a puesto de salida 700.... http://www.ebay.es/itm/Microsoft-Sur...8AAOSwJcZWdubO |
|
||||
|
||||
Felicidades vladten!
Realmente si yo hubiera tenido la SP3 no hubiera comprado la SP4, eso si, el teclado si que merece la pena creo yo, por lo demas muy parecidas, pero eso mas adelante se lo puedes poner si quieres. ![]() Hola, me pillado la Pro 3 i5 con 8 de ram y 256 ssd y lo estoy flipando !!
La he ganado en una puja por ebay por 650€ con el teclado azul original de regalo ![]() Actualizada a win10 y por ahora todo bien ;) Estuve probando la pro4 i5 de 8gb de ram y personalmente tampoco había tanta diferencia... Bueno si, en el precio que por lo mejor que la encontré fue por 1000€ En definitiva muy contento ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, el teclado de la 4 es mejor
![]() Lo pillare seguro ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|