|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus Two OnePlus 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo coger llamadas con la SIM principal cuando el teléfono está bloqueado
Buenas.
Desde hace unos días me pasa algo rarísimo con la tarjeta SIM principal (tengo 2 tarjetas SIMS de Vodafone) La tarjeta SIM secundaria (que es la del trabajo) funciona correctamente, pero con la principal (que es la personal) no puedo coger llamadas Me aparece la llamada, pero no puedo cogerla o rechazarla, es como si los 2 iconos laterales estuvieran deshabilitados. Si tengo el teléfono desbloqueado puedo llamar correctamente. He probado quitando Xposed, y accesos directos de la pantalla de bloqueo, y me ha pasado al menos con la CM13 y con la BlissMarshmallow Edito: estoy pensando también que esto me está ocurriendo desde que cambié de Gapps, por lo que esta noche probaré nueva Rom y Gapps Última edición por marpe Día 02/03/16 a las 15:51:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo tengo una sim, y a veces funciona correcto, pero otras me obliga a desbloquear con la huella, y a veces queda bloqueado y no hay manera, tengo que pulsar el botón de encendido para que me salga el patrón de desbloqueo, en mi caso es con la stock rom, la ultima, creo que es la 2.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, es un problema de CM13.
Varios usuarios lo han reportado % 1. SIM 1 calls cannot be answered by swipe. We have to pull notification drawer down and have to answer it 2. Some game audio effects weren't working. Eg: shadow fight effect sounds These were some of the bugs I found in March 1st build. A ver si hay suerte, y lo han solucionado también |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||