|
||
|
||||
|
||||
![]()
Probamos el humidificador de VicTsing
![]() Este humidificador de la casa VicTsing es uno de uno de esos productos útiles y que además resultan decorativos. En ocasiones el ambiente en una casa es demasiado seco, sobre todo en invierno cuando la calefacción está alta. Al menos a mi me pasa y se me resecan sobre todo los ojos. Este aparato sirve para humedecer el ambiente con vapor de agua y además, tiene un añadido y es que sirve también de difusor de aromas. Vamos a verlo. Esta es la caja del producto. ![]() Y este, el contenido. ![]() Lo primero que vemos es un pequeño manual, en inglés. Algo más elaborado hubiera estado bien. En todo caso el funcionamiento es tremendamente sencillo. ![]() Esta pieza con forma de cono va en la parte superior del aparato, por aquí sale el vapor. ![]() Y este es el humidificador/difusor. ![]() Como era de esperar, se separa en dos piezas para que podamos introducir el agua en el tanque. Este es de 1.3 litros, nada mal. ![]() El depósito de agua encaja perfectamente en la base, en una única posición. ![]() Vemos, en un lateral, el botón de encendido e intensidad y otro botón para encender un led de colores. ![]() Por supuesto, el aparato funciona enchufado a la electricidad. El cable no es muy largo. ![]() Bien, vamos a encenderlo. Lo primero que debemos hacer es llenar el depósito de agua. Para ello debemos quitar una rosca. ![]() Ahí va el agua. ![]() Como quiero que además actúe de difusor de aromas, he añadido un poco de Sinus en el depósito habilitado para esto. ![]() ![]() Allá vamos. En la foto no se ve pero se me cayó buena parte por fuera, como era de esperar... ![]() Ya sólo queda encenderlo y ponerlo a máxima potencia. Weee! ![]() Hay un par de cosas que me han llamado la atención. Primero, la cantidad de vapor que sale en el modo de máxima potencia, superior a otros aparatos que he probado. Y segundo, que resulta bastante silencioso. No lo es del todo, como es lógico, se oye un pequeño motor y también el burbujeo del agua. Resulta hasta relajante. ![]() Podemos encender un pequeño LED que cambia de color automaticamente. Con luz en el ambiente no se ve demasiado la verdad. ![]() Pero el led está ahí. De noche se ve bastante mejor. ![]() Quise compararlo con otro humidificador que tengo y el de VicTsing suelta mucho más vapor y es algo más silencioso. Además el modelo analizado tiene compartimento para los aceites, cosa que con el otro no sucede, ya que se limita sólo a soltar vapor. ![]() En definitiva, seguramente sea el mejor humidificador que he probado y han sido unos cuantos. No hace nada especialmente diferente a los demás pero parece hacerlo todo bastante bien. Buen producto. Podéis encontrar este aparato en Amazon a un precio de 32,99 euros. Mediante el código HWHX4J4X obtendréis un descuento de 3 euros. http://www.amazon.es/VicTsing-Difusor-Aromaterapia-Ultras%C3%B3nico-humidificador/dp/B017ESGB62/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1456906195&sr=8-2&keywords=victsing+aromaterapia#productDetails ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|