Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/16, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 60 Fusion
Tu operador: O2
s6 edge vs alpha

Buenas!!

Tengo el galaxy alpha y llevo un tiempo pensando en cogerme el s6 edge. Es el terminal que más me gusta por estética y sigue siendo un portento aunque haya salido el s7. Quedé decepcionado de que el s7 edge no saliera en pantalla de 5.1.

Merece la pena el cambio? Se nota diferencia de rendimiento, batería y cámara?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/03/16, 17:46:35
Array

[xs_avatar]
josu20 josu20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Simyo
Hola compañero... el cambio es... mas samsung de lo mismo! (Menos mal que soy fan)

Yo vengo del alpha y para mi como prototipo (que es lo que significa para mi su nombre, el primero de metal) estuvo bien luego tuve el note 4 y encantado con su continuación de marco de metal... ya en rendimiento le superaba bien.

Pues ahora tengo el s6 edge y ademas que es para mi el movil mas bonito del mecado(mas q el s7) no deja de ser pequeño y ligero (no tanto como el alpha 115gr) con sus ciento treinta y pico gramos, ganas 0,4 pulgadas de pantalla de 4.7 a 5.09 y su milimetro mas de grosor...
Respecto a la bateria puedo decir q de 3 a 4 horas de pantalla con el alpha y 6 con el note 4 e bajado 4 o 5 horas de pantalla encendida...

Para mi si puedes pillarte una buena oferta del s6 edge como hice yo lo compres, pero solo si se te a quedado corto el alpha en el rendimiento diario, correos, whatapp, navegar por internet, aplicaciones normales... porque si ya vas a jugar o utilizar algo que veas que lagea en tu alpha pues entonces cambies de dispositivo...

El alpha estará en mas de 200 euros y el s6 edge en mas de 400... es el doble para uso cotidiano... NO.
La camara y el procesador es el doble? SI... para un uso normal no cambiaria...
Que te gusta estrenar movil... cambiaria como hice yo.
Que crees que la pantalla edge la vas a dar uso... no (ahora con 6.0.1 le an añadido mas funciones pero son accesos directos que me cuesta usar habiendome acostumbrado a los accesos normales)

Repito como bonito y vacilon... el mejor.
Como telefono para un par de años... el s6 normal

Ventaja del alpha... no se notaba en el bolsillo

Saque sus propias conclusiones, espero haberle aclarado alguna duda.. jejeje

Posdata tengo las gafas vr y no tiene nada que ver con las de carton... contra: esta todo en ingles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 19:58:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /