|
||
|
|
|
|||||||
| Tablets Teclast Tablets Teclast |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclast X98 Plus 3G (A6C9) No detecta lector tarjeta microSD
Buenos días a todos:
Escribo en este foro porque tengo un problema con mi Tablet Teclas X98 Plus 3G (A6C9), la cuestión es que no me detecta la tarjeta MicroSD de 32 Gb, esta tarjeta la detectaba perfectamente en Android y en Windows, pero desde hace unos días no es capaz de detectarla, en Android cuando voy a Ajustes>Almacenamiento> Tarjeta SD y pulso en Activar Tarjeta SD no pasa nada..... aunque como ya os dije la tarjeta funcionaba antes perfectamente, la volví a formatear a FAT32 e incluso he probado con mas tarjetas....nada. En Windows lo mismo.....La Tablet la tengo como me llegó.....bueno realizando alguno de los consejos dados en el Foro (Android y Windows) para no tener problemas....pero vamos que la Rom de Android es la original..... Alguien me puede ayudar. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estoy igual que tú........bueno, peor. Pues se me reinicia continuamente, y en Windows con un pantallazo azul con el mensaje "irql_not_less_or_equal" ¿Qué consejos has seguidos? por si puedo solucionar este tema Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que probar he actualizado BIOS he instalado drivers de 8.1 nada.en Windows ni sale la sd card y en administrador de dispositivos sale un icono de triángulo amarillo.no puede iniciar operación me pone código error 10 creo.
Y en androide se reinicia y no para de poner tarjeta dañada ya puede retirar la tarjeta sd etc.... una pierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo ayudaros en eso pero lo mismo alguno de vosotros a mi si. Yo tengo ese mismo modelo y mi problema es el WIFI se puede decir que directamente ni se conecta. Rara vez, tras muchos minutos intentándolo se conecta pero pierde la conexión mucho e incluso ni detecta redes de mi casa estando al lado del router. Vosotros tenéis tantos problemas con el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos:
Escribo en este foro porque tengo un problema con mi Tablet Teclas X98 Plus 3G (A6C9), la cuestión es que no me detecta la tarjeta MicroSD de 32 Gb, esta tarjeta la detectaba perfectamente en Android y en Windows, pero desde hace unos días no es capaz de detectarla, en Android cuando voy a Ajustes>Almacenamiento> Tarjeta SD y pulso en Activar Tarjeta SD no pasa nada..... aunque como ya os dije la tarjeta funcionaba antes perfectamente, la volví a formatear a FAT32 e incluso he probado con mas tarjetas....nada. En Windows lo mismo.....La Tablet la tengo como me llegó.....bueno realizando alguno de los consejos dados en el Foro (Android y Windows) para no tener problemas....pero vamos que la Rom de Android es la original..... Alguien me puede ayudar. Muchas gracias ![]() Yo pienso que nos ha tocado la china ... Estas tablets son muy baratas pero la calidad de los componentes es pésima y como no se puede reclamar pues ... Yo le he quitado Windows para ganar espacio en Android. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||