|
||
|
||||
|
||||
ayuda con problema actualizacion cyanogen
Tengo un Lg G2 con cyanogen que me hizo un conocido.Hoy le di actualizar a una de las ultimas actualizaciones que me salen,la descargue,instale o eso creo y luego le di a reboot y se me a quedado el movil encendido pero en negro la pantalla,no sale nada aunque esta encendida.Algo hice mal.Se puede recuperar el movil.
He de decir que no tengo ni idea de esto de root,cyanogen y demas.Por eso me habra pasado seguro,por lanzarme a la aventura. Que puedo hacer?
Nokia 5110>Motorola T191>Mitshubishi 222i>Sony ericsson K710i>Motorola V360>Sony ericsson K510i>Nokia 6888>Sony ericsson W910i>Samsung F480i>Nokia 5220>Sony Mini Pro>LG Optimus G>HTC One>Samsung Note 2>Lg G2 y G3>Xiaomi Redmi Note 2>Xiaomi Redmi Note 4x
|
|
|
||||
|
||||
Pues echa un vistazo al foro. En rooms y desarrollo hay un apartado donde tendrás que encontrar la herramienta flash tool forma lg. Bajarte la stock de tu movil e instalarla. O bien entrar en recovery y flashear un zip ( que vaya bien). En el foro buscando esta toda la información para hacerlo paso a paso.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|