Avisos

Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/16, 21:32:07
Array

[xs_avatar]
zaqwe5 zaqwe5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Red rice se bloquea al arrancar

Hola:
Mi red rice de más de dos años me está empezando a dar fallos en el arranque últimamente.
Cuando se queda con poca batería, al arrancarlo aparece el logo de las llamas y se queda así hasta que le quito la batería y se la vuelvo a poner. A veces arranca y otras tengo que volver a cargarlo para que vuelva a arrancar normalmente.
Pero ayer, después de una carga completa, al encenderlo se volvía a quedar en el logo todo el tiempo. Al quitarle y volver a ponerle la batería volvió a arrancar normalmente.
¿Sabéis si el problema es de la batería o del propio teléfono? Si alguien ha tenido el mismo problema y ha podido solucionarlo agradecería la información.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/03/16, 00:50:50
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo sin poderlo ver de cerca. Podría ser un problema de software o de algún problema de hardware que encuentre al arranque y por eso se bloquea.

Yo la única solución que veo es una actualización por fastboot a una miui v6 o superior, y después instalar una versión actual.

El problema que si es un problema de mal funcionamiento de memorias al borrar y reinstalar te podría dejar de funcionar. Pero creó q no tienes nada q perder xq si este fuera el problema antes o después no vas a poder usarlo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 12:38:13
Array

[xs_avatar]
zaqwe5 zaqwe5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu respuesta. De momento lo dejaré tal como está, ya que el teléfono va muy bien y el único cuidado que tengo que tener es no dejar que se apague nunca. Probaré también con una nueva batería si el problema se hace más frecuente.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 00:10:47
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zaqwe5 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. De momento lo dejaré tal como está, ya que el teléfono va muy bien y el único cuidado que tengo que tener es no dejar que se apague nunca. Probaré también con una nueva batería si el problema se hace más frecuente.
Si. Tu haz pruebas xq yo en 3 años que llevo siguiendo a xiaomi no he leído ningún problema como el tuyo.

Espero que tengas suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 07:18:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /