|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Red rice se bloquea al arrancar
Hola:
Mi red rice de más de dos años me está empezando a dar fallos en el arranque últimamente. Cuando se queda con poca batería, al arrancarlo aparece el logo de las llamas y se queda así hasta que le quito la batería y se la vuelvo a poner. A veces arranca y otras tengo que volver a cargarlo para que vuelva a arrancar normalmente. Pero ayer, después de una carga completa, al encenderlo se volvía a quedar en el logo todo el tiempo. Al quitarle y volver a ponerle la batería volvió a arrancar normalmente. ¿Sabéis si el problema es de la batería o del propio teléfono? Si alguien ha tenido el mismo problema y ha podido solucionarlo agradecería la información. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo sin poderlo ver de cerca. Podría ser un problema de software o de algún problema de hardware que encuentre al arranque y por eso se bloquea.
Yo la única solución que veo es una actualización por fastboot a una miui v6 o superior, y después instalar una versión actual. El problema que si es un problema de mal funcionamiento de memorias al borrar y reinstalar te podría dejar de funcionar. Pero creó q no tienes nada q perder xq si este fuera el problema antes o después no vas a poder usarlo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta. De momento lo dejaré tal como está, ya que el teléfono va muy bien y el único cuidado que tengo que tener es no dejar que se apague nunca. Probaré también con una nueva batería si el problema se hace más frecuente.
|
|
||||
|
||||
Espero que tengas suerte. |
![]() |
![]() |
||||||
|