|
||
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento interno
Buenas, me ha saltado un problema de almacenamiento que yo, ingenuo de mi, pensaba que era el tipico problema que pasando un par de apps de la memoria interna a la sd se solucionaba, pero no. Después de pasar todo lo posible a la sd se me fue el problema pero al rato volvió a aparecer e indagando en la memoria interna del teléfono he visto que la carpeta System Data me ocupa 3.87GB, casi la mitad de mi memoria interna(8GB).
El problema dice exactamente: El espacio de almacenamiento es bajo. Algunas funciones del sistema pueden no funcionar. ¿Alguna solución de como arreglarlo sin tener que formatear? Un saludo y gracias de antemano. Sergio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que no hay solucion al problema, que mierda telefono por lo mismo tendre que cambiar de telefono ya que no soluciono el problema de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
esos 3gb y pico son lo que ocupa la rom
seguro que tienes mucho mas por borrar de lo que no ves, carpetas vacias de apps y sistema, caches, apk´s desperdigadas, etc. Pásale el "SD Maid". Tambien funciona muy bien "CCleaner" aunque para mi gusto no profundiza tanto. Si quieres buscar y eliminar manualmente "RootExplorer" (si eres root, cuidado con lo que borras) Última edición por nexux77 Día 31/01/16 a las 16:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
el SD Main que hace?????
|