|
||
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
Pedida en IGOGO en DIC = No ha llegado Todavia ¡¡¡
Alguien sabe si es normal , que pedi esta SmartBand en Diciembre a igogo y a dia de hoy, no me ha llegado ¡¡¡¡¡
Esta es lo que me indica la pagina de seguimiento:
Es normal ?? Estoy solicitando la devolucion ..... ![]() |
|
||||
|
||||
No, aunque venga de china, no es normal que tarde tanto, aun con la navidad y el año nuevo chino de por medio. Yo solicitaría la devolución ya. O habla con ellos, mandales un mail a ver que dicen.
|
|
||||
|
||||
A mi me han llegado a tardar paquetes casi 3 meses de páginas donde lo normal es que en medio mes lo tenga en casa
|
|
||||
|
||||
No es normal, yo la pedí el 22 de diciembre, y me llego el 4 de Enero. Y otros pedidos que he hecho han tardado entre 12 y 15 días.
Alguna vez ha tardado más, pero era por que el envió esta parado por falta de stock |
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
Alguien sabe si es normal , que pedi esta SmartBand en Diciembre a igogo y a dia de hoy, no me ha llegado ¡¡¡¡¡
Esta es lo que me indica la pagina de seguimiento:
Es normal ?? Estoy solicitando la devolucion ..... ![]() ![]() un saludo
|
||||
|
||||
Que te ha salido en GeekBuying ??? cuanto te ha tardado ???
|
|
||||
|
||||
Yo pedido en febrero el 22 de febrero y recibido ahora mismo
Precintado y oliendo a nuevo, 13 euro me costó ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los de Igogo son unos sinvergüenzas, si puedes recupera la pasta y busca otra tienda. Llevo años comprando en China y nunca he visto peor página.
Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|