|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede desactivar huella dactilar según a que Wifi estoy conectado?
Me gustaría que por ejemplo en mi casa se desactive la huella digital. Lo de ubicación no me sirve ya que siempre tengo quitado la Ubicación y no funciona como debe.
¿Alguien sabe? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según WiFi no me suena, según Bluetooth si. Y creo que también hay una opción de que si el móvil detecta que lo tienes en el cuerpo (bolsillo, etc) tampoco se bloquea.
Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
||||
|
||||
|
No y si, tienes la opción de smartlock, que permite desbloquear el móvil mediante dispositivos u ubicaciones de confianza. Esta en ajustes, pantalla bloqueo/seguridad, ajustes de bloqueo seguridad.
Es decir, si estableces tu casa y el trabajo como ubicación segura, al llegar ahí se desactiva el patrón y huella mientras estés y al irte se activa. También funciona con dispositivos conectados por Bluetooth como los wereables que mientras los tengas conectados al móvil, funciona sin bloqueo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No y si, tienes la opción de smartlock, que permite desbloquear el móvil mediante dispositivos u ubicaciones de confianza. Esta en ajustes, pantalla bloqueo/seguridad, ajustes de bloqueo seguridad.
Es decir, si estableces tu casa y el trabajo como ubicación segura, al llegar ahí se desactiva el patrón y huella mientras estés y al irte se activa. También funciona con dispositivos conectados por Bluetooth como los wereables que mientras los tengas conectados al móvil, funciona sin bloqueo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||