Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/16, 19:27:46
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Fail en Odin después de Hidden

He intentando pasar de la MM francesa a la española. La francesa la puedo instalar una y otra vez sin problema, pero al intentar instalar la española con Odin, a los 10 segundos o así me da un fail, justo después de Hidden.

Anteriormente con la 5.1 me había pasado algo parecido y luego metía el hidden a mano y se me solucionaba, pero ahí el fail me salía justo al final de la instalación, después de haberse copiado todo el system. Ahora no, ahora el fail es justo al principio.

¿Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 07/03/16, 19:47:26
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peazoyon Ver Mensaje
He intentando pasar de la MM francesa a la española. La francesa la puedo instalar una y otra vez sin problema, pero al intentar instalar la española con Odin, a los 10 segundos o así me da un fail, justo después de Hidden.

Anteriormente con la 5.1 me había pasado algo parecido y luego metía el hidden a mano y se me solucionaba, pero ahí el fail me salía justo al final de la instalación, después de haberse copiado todo el system. Ahora no, ahora el fail es justo al principio.

¿Alguna solución?
Prueba a cambiar de usb,reinicia el pc,ten la depuracion usb activada,vuelve a instalar los drivers por si acaso y si tienes otro cable cambialo.
Carga 1º el archivo en odin luego conectalo y modo download.
Pueden ser muchos factores
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 20:09:43
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Tu operador: Movistar
Mira si el changelog es superior el de la francesa y ese puede ser el detalle

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 20:19:06
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Otra opción es lo que dijeron en otros hilos. Vuelve a la 5.1.1 francesa, de ahí a la 5.1.1 española y le flasheas la 6.0.1 española encima.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 20:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Prueba a cambiar de usb,reinicia el pc,ten la depuracion usb activada,vuelve a instalar los drivers por si acaso y si tienes otro cable cambialo.
Carga 1º el archivo en odin luego conectalo y modo download.
Pueden ser muchos factores
Creo que he llegado a hacer todo lo que comentas. El problema es que me pasa con unas roms y con otras no, y no sé muy bien de qué depente. Las francesas siempre me han ido bien, y las españolas siempre me han dado problema creo. Mi móvil, originalmente traía la húngara, aunque ya le he metido de todo.

Cita: Originalmente Escrito por aristy Ver Mensaje
Mira si el changelog es superior el de la francesa y ese puede ser el detalle

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
En principio hay más gente que le ha metido la española después de la francesa, y de hecho la española es la última en salir, pero bueno, tendré en cuenta ese hecho también para futuros problemas.

Cita: Originalmente Escrito por alexamdc Ver Mensaje
Otra opción es lo que dijeron en otros hilos. Vuelve a la 5.1.1 francesa, de ahí a la 5.1.1 española y le flasheas la 6.0.1 española encima.
¿Te das cuenta del hilo en que viste eso? Bueno, eso puede ser algo para probar, aunque es un poco lío, pero puedo probar. ¿No hay problemas para instalar una rom más antigua que la que llevas? El tema es que anteriormente creo que también me dio problemas para intentar pasar de la 5.1.1 francesa a la española, aunque en ese momento creo que lo solucioné metiéndole el hidden a mano al final de la instalación porque, como comentaba, en ese caso el system ya se había metido inicialmente.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 20:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A veces me da la sensación que podría ser cosa del CSC, porque siempre he visto cosas algo raras. Con la aplicación Phone INFO me sale esto (recuerdo que llevo la francesa y que mi CSC original era el húngaro, XEH):

Código CSC Original:

Código CSC de Firmware:
BTU

Código CSC activo:
BTU

Códigos CSC disponibles:
BTU, CPW, DBT, ITV, KOR, NEE, XEF, XEO

País del CSC:
UK & IRE / GB

Me choca que esté en blanco el CSC original, que el código de firmware sea el BTU, cuando antes lo llevé, pero ahora llevo la francesa, y que en código disponibles no aparezca la PHE...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 20:48:54
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
Que odin esta usando?

Deberia ser el ultimo que ay,10.3.7
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 20:50:17
Array

[xs_avatar]
duende.bl duende.bl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: s6 32. iphone 6s plus 64
Tu operador: Otra
A veces me da la sensación que podría ser cosa del CSC, porque siempre he visto cosas algo raras. Con la aplicación Phone INFO me sale esto (recuerdo que llevo la francesa y que mi CSC original era el húngaro, XEH):

Código CSC Original:

Código CSC de Firmware:
BTU

Código CSC activo:
BTU

Códigos CSC disponibles:

País del CSC:
UK & IRE / GB

Me choca que esté en blanco el CSC original, que el código de firmware sea el BTU, cuando antes lo llevé, pero ahora llevo la francesa, y que en código disponibles no aparezca la PHE...
yo tenía la francesa y si me salían los códigos de esa rom y en país Francia, al meter la española (gran error) si me ha desaparecido la de original.

pero pase de la francesa a la española sin problemas, eso sí restaurando y haciendo "wipes" antes de instalar y después.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Que odin esta usando?

Deberia ser el ultimo que ay,10.3.7
En principio sí, es el último, creo que es el mismo al que te refieres, 3.10.7
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 20:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duende.bl Ver Mensaje
yo tenía la francesa y si me salían los códigos de esa rom y en país Francia, al meter la española (gran error) si me ha desaparecido la de original.

pero pase de la francesa a la española sin problemas, eso sí restaurando y haciendo "wipes" antes de instalar y después.
Hay gente que dice que al hacer full wipe, te cambia el CSC, pero otros no. Yo no he hecho full wipe en este caso, y prefería no tener que hacerlo. Quizás al no salirme en este momento PHE en la lista de disponibles, es por eso por lo que no me deja...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 21:00:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay gente que dice que al hacer full wipe, te cambia el CSC, pero otros no. Yo no he hecho full wipe en este caso, y prefería no tener que hacerlo. Quizás al no salirme en este momento PHE en la lista de disponibles, es por eso por lo que no me deja...
puede ser, a mi la verdad en la lista de disponibles me aparecían varios y entre ellos el español, de todos modos yo recomiendo hacer los wipes, te toca instalar todo pero te queda limpio el móvil, y por otro lado ahora mismo no recomiendo cambiar a la rom española, por lo menos a mi me va peor.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 21:03:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y probar a descargarte la rom de nuevo, no sea que te este dando error porque este "defectuosa"
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 21:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puede ser, a mi la verdad en la lista de disponibles me aparecían varios y entre ellos el español, de todos modos yo recomiendo hacer los wipes, te toca instalar todo pero te queda limpio el móvil, y por otro lado ahora mismo no recomiendo cambiar a la rom española, por lo menos a mi me va peor.
Y probar a descargarte la rom de nuevo, no sea que te este dando error porque este "defectuosa"
Sí, también he probado a volver a descargármela. Yo creo que no son problemas "obvios" como mal descargada o versión de Odin mal o eso, yo creo que más bien el cosa del CSC o algo así, pero no lo sé muy bien.

Ya he oído a más gente que le iba mejor la francesa, así que no sé, yo era por tener una versión más moderna simplemente, porque a mí la francesa me va muy bien y de batería y demás también.

También he viso que ha salido hoy mismo otras que pueden ser interesantes, como la BTU o la italiana...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
yo creo que es algo de los csc, mi movil libre con rom italiana, cuando salio la europea la flashe y cero problemas, pero cuando quise pasar a la española, me dio fail y me dejo el movil en la pantalla azul, no me dejaba entrar en recovery, solo download, al final volvi a poner la europea y se soliciono , pero me acojone. y en la aplicacion me sale lo mismo que a ti, Código CSC de Firmware:
ITV

Código CSC activo:
ITV

Códigos CSC disponibles:

País del CSC
ITALIA
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 21:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
yo creo que es algo de los csc, mi movil libre con rom italiana, cuando salio la europea la flashe y cero problemas, pero cuando quise pasar a la española, me dio fail y me dejo el movil en la pantalla azul, no me dejaba entrar en recovery, solo download, al final volvi a poner la europea y se soliciono , pero me acojone. y en la aplicacion me sale lo mismo que a ti, Código CSC de Firmware:
ITV

Código CSC activo:
ITV

Códigos CSC disponibles:

País del CSC
ITALIA
Pues sí, parece que tenemos un problema muy similar. Yo ahora estoy bajando una BTU que salió hoy con fecha de compilación también del 16 de febrero, o sea, igual que la española si no me equivoco. Al fin y al cabo, a mí me da igual que sea española, francesa o qué, el tema era por tener la rom más actualizada, simplemente.

Yo ya tuve este problema cuando estábamos en Lp y también para ir a la española. Supongo que todo tendrá que ver con CSCs.

Tu estás también entonces en una que salió hoy, pero italiana, ¿no? ¿Y qué tal te va? Porque en principio yo haré lo mismo con la inglesa.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
ITV

Código CSC activo:
ITV

Códigos CSC disponibles:

País del CSC
ITALIA
por cierto la italiana tiene las funciones de oxígeno y estrés? ya que fue ese el único motivo de cambiar la francesa por la española.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 21:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Creo que he llegado a hacer todo lo que comentas. El problema es que me pasa con unas roms y con otras no, y no sé muy bien de qué depente. Las francesas siempre me han ido bien, y las españolas siempre me han dado problema creo. Mi móvil, originalmente traía la húngara, aunque ya le he metido de todo.

En principio hay más gente que le ha metido la española después de la francesa, y de hecho la española es la última en salir, pero bueno, tendré en cuenta ese hecho también para futuros problemas.

¿Te das cuenta del hilo en que viste eso? Bueno, eso puede ser algo para probar, aunque es un poco lío, pero puedo probar. ¿No hay problemas para instalar una rom más antigua que la que llevas? El tema es que anteriormente creo que también me dio problemas para intentar pasar de la 5.1.1 francesa a la española, aunque en ese momento creo que lo solucioné metiéndole el hidden a mano al final de la instalación porque, como comentaba, en ese caso el system ya se había metido inicialmente.
Creo haberlo leído en el hilo de Android Marshmallow, un compi estaba en 6.0.1 francesa y pasó a Lollipop francesa y de ahí a Lollipop española. Voy a ver si doy con el mensaje y te lo pongo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí, parece que tenemos un problema muy similar. Yo ahora estoy bajando una BTU que salió hoy con fecha de compilación también del 16 de febrero, o sea, igual que la española si no me equivoco. Al fin y al cabo, a mí me da igual que sea española, francesa o qué, el tema era por tener la rom más actualizada, simplemente.

Yo ya tuve este problema cuando estábamos en Lp y también para ir a la española. Supongo que todo tendrá que ver con CSCs.

Tu estás también entonces en una que salió hoy, pero italiana, ¿no? ¿Y qué tal te va? Porque en principio yo haré lo mismo con la inglesa.
Yo tengo el 6 edge, me lo vendieron en el foro y es de amazon italia, libre, el mes pasado cuando salio 6.0.1 ,la primera fue la europea hice full wides y la meti por odin, todo perfecto, pero cuando lo reinicie me llamo la atencion que seguia como idioma predetrerminado al inicio italiano, lo volvi a formatear como 2 o 3 veces y seguia igual, mirando en la aplicacion phone info me sale lo mismo que a ti , pero en donde pone BTU, a mi me pone ITV, cuando salio la española , pense probar con esa a ver si lograba quitar lo del idioma italiano al principio, y fue cuando me quedo el precioso ladrillo azul, revivio gracias a que me dejo poner de nuevo la 6.0.1 europea XEU, si te pasas por el hilo del s6 edge veras que estamos viendo lo de cambiar a la phe nos trae de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 21:39:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primer comentario de la página 155, del hilo Android 6.0 Marshmallow.

Te dejo el link, ahí explica el compañero @Jansof como hizo él.

http://www.htcmania.com/showthread.p...87088&page=155
Responder Con Cita

Viejo 07/03/16, 21:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto la italiana tiene las funciones de oxígeno y estrés? ya que fue ese el único motivo de cambiar la francesa por la española.
no tengo mas la italiana tengo la xeu europea y si trae oxigeno y stress en la aplicacion , la italiana la tuve con5.1.1 luego pase a 6.1.1 europea y la lie parda al querer pasar a la española, pero ahora volvi a la europea que fue la que me resucito el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 21:16:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /