Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/16, 12:35:50
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Lista aplicaciones activas

Hola, primero pedir disculpas por el título ya q no se como se llama a cuando pulsas el boton fisico del dispositivo y te salen la lista de aplicaciones abiertas o si no hay abiertas te sale NO HAY APLICACIONES USADAS RECIENTEMENTE.

Bueno, voy con el problema que tengo:

Para información, llevo ROM erobot 5.1.1 con kernel Ultimate, pero también me pasaba con Spacex. Tengo el móvil con bloqueo huella dactilar, cuando desbloqueo el móvil me sale la pantalla de aplicaciones recientes abiertas. No sé como solucionar, ya que he realizado wipes, hard reset ... Decir que esto me paso alguna vez anterior, pero al realizar los wipes o instalar nueva version de rom desapareció, pero al instalar la v15(no creo q tenga que ver la versión, ya q en anteriores versiones como dije me paso, pero desapareció), me ha vuelto a pasar, realicé los wipes y hard reset pero seguía, salio la v16, tenia la esperanza de que desapareciera ese problema y sigue ahí, a alguien le ha pasado, y me puede ayudar a resolver esto???

Muchas gracias, y disculpen las vueltas que le he dado para explicar mi asunto.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/16, 12:55:51
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Y porque no preguntas esto en el post de esa rom?? Igual el problema es de la rom y no de tu dispositivo...
Viejo 26/03/16, 13:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Y porque no preguntas esto en el post de esa rom?? Igual el problema es de la rom y no de tu dispositivo...
Gracias, por el consejo, en el post de esta rom la pregunta está realizada, pero se conoce q a nadie le ha dado, y no me han respondido. así que lo deje aquí que me imagino que habrá mas gente que le pueda a ver pasado.

No creo que sea de la rom, porque si fuera así ya alguien me habría respondido al tema.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Gracias, por el consejo, en el post de esta rom la pregunta está realizada, pero se conoce q a nadie le ha dado, y no me han respondido. así que lo deje aquí que me imagino que habrá mas gente que le pueda a ver pasado.

No creo que sea de la rom, porque si fuera así ya alguien me habría respondido al tema.
Y en casa de ser de tu dispositivo. Sabes si con una rom oficial te pasa lo mismo??
Viejo 26/03/16, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y en casa de ser de tu dispositivo. Sabes si con una rom oficial te pasa lo mismo??
Me ha pasado sólo con esta rom, pero creo que puede ser por algo más que esta rom. Me paso la primera vez con la v12, hice Wipes y se solucionó. Luego instalé la v13.2, v13. 3, y todo bien. Instalé la v15 y empezó otra vez, hice Wipes y Hard reset y sigue, he instalado la v16 y bien ayer, parecía que se solucionó y esta mañana otra vez,por eso creo que debe ser algo más, si fuera sólo de la rom sería desde inicio.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 19:10:13
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Me ha pasado sólo con esta rom, pero creo que puede ser por algo más que esta rom. Me paso la primera vez con la v12, hice Wipes y se solucionó. Luego instalé la v13.2, v13. 3, y todo bien. Instalé la v15 y empezó otra vez, hice Wipes y Hard reset y sigue, he instalado la v16 y bien ayer, parecía que se solucionó y esta mañana otra vez,por eso creo que debe ser algo más, si fuera sólo de la rom sería desde inicio.

Igual es alguna aplicación que le instalas...
Viejo 27/03/16, 00:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual es alguna aplicación que le instalas...
No lo sé, algo me debe fallar, y no sé cómo ver quien me da ese problema.
Además de lo que conté tenía otro problema que al instalar v16 se quitó, era que cada vez que reiniciaba, o activaba sincronización, o añadía cuenta de Google, o también activaba ubicación me saltaba SERVICIOS DE GOOGLE SE HAN DETENIDO, esto me salía durante un tiempo corto y sin hacer nada dejaba de salir hasta la próxima vez que reiniciara, etc, supongo que sería cada vez que se iniciaba algún proceso de Google, pero como decía dejó de darse este problema con la v16. Pero hace un rato me saltó una alarma del calendario por snooze y al descartar se reinicio móvil y ha vuelto a salir ese mensaje cada vez que reinicio, activo sincronización, accedo cuenta Google... Por lo que hay algo que no gusta, y no sé cómo ver lo que es.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 00:19:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /