SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/10, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
Stanby Stanby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Otra
teclado sin luz

Hola, no se si os pasara a alguien mas o solo a mi, pero cuando abro el teclado se enciende y se apaga enseguida, cuando hay luz no importa pero a oscuras no veo ni a la tecal que le doy, es normal?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/05/10, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
A mi me pasa con el X1 que se apaga y se enciende cuando le sale de las narices mientras estoy escribiendo algun sms... no se de que será, lo cierto es que es un poco molesto, pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 16:58:05
Array

[xs_avatar]
Stanby Stanby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Otra
el mio es el x2. No hay alguna manera de solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 17:16:37
Array

[xs_avatar]
poder2010 poder2010 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Tecno pova 5
Tu operador: -
hola a todos mis amigos bueno todos del forum son mi amigos xq sí que nos ayudan a mi me a pasado lo mismo pero se le a quitado sólo y también como ustedes pensé que era el único que le pasaba eso bueno en una ocasión no quiso prender más las luces del teclado y sólo lo reinicie y listo hasta ahora no me ha fallado más y el problema me comenzó a raíz de que realice muchas descargas de programas y tenía muchos programas instalados que veces ni usaba y eso x lo que creo saturaba la memoria ocasionando algunos problemas más a parte de la luz del teclado el tlf se ponía un poco lento y otras faltas más pero nada grave. entran en configuracion sistema borrar memoria colocan 1234 y aceptan ojo esto borra cualquier programa instalado y directorio sería bueno que tengan un respaldo del directorio en la msd antes de haces todo esto y tengan su respaldo del directorio y desintalado todos los programas descargado sacan la msd para realizar el reseteo y no pierdan sus archivos saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 17:50:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /