|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso al desbloquear el bootloader: "El sensor de huellas dejará de ser de confianza"
No estoy seguro y espero que no sea así, xq me lo pensaba comprar, pero la idea de perder el sensor de huellas por instalar una ROM multilenguaje me echa para atrás. Adjunto captura del desbloqueador del bootloader:
![]() Saludos Edito!!!! No se pierde el sensor de huellas, sólo pierde fiabilidad. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk Última edición por arcadedavid Día 04/03/16 a las 01:24:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que faltaba,ademas de venir sin radio fm,empiezan a cortar la libertad que con la que empezó y por la que me compre el Mi3.Si es verdad,es un paso atrás para los que nos gusta trastear con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bloquearon el bootloader por seguridad...pues es una medida muy comprensible. Aunque no del agrado de muchos o casi nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero si van a empezar estilo Sony pues mal vamos.... Al menos en Samsung se puede seguir haciendo root y poniendo recovery customizado y no por eso se pierden cosas tan clave.... Lo del Samsung Pay lo entiendo pero lo que es cámara y demás sensores perfectos.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no será así, he desbloqueado el RRN3 normal y no se pierde nada.lo que pasa que advierten que se pierde la seguridad del lector de huellas ya que desde un recovery modificado pueden cargar cualquier cosa y la seguridad del lector de huellas no servirá para nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ningún sitio pone que se pierda el bloqueo por huella.
Pone que será menos seguro, ya no será "de confianza", pero no pone que deje de funcionar.
|
||||
|
||||
|
Cambia el título de hilo por qué es erróneo. Como dice Casquete, no pierdes absolutamente nada. Lo que pone es que las medidas de seguridad, como son el lector de huellas, encontrar mi dispositivo y demás medidas pues no serán fiables. Ya que, como pasa en cualquier teléfono que hagas root, se pueden instalar aplicaciones sin firmar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no será así, he desbloqueado el RRN3 normal y no se pierde nada.lo que pasa que advierten que se pierde la seguridad del lector de huellas ya que desde un recovery modificado pueden cargar cualquier cosa y la seguridad del lector de huellas no servirá para nada.
![]() De ser así ya nos quedamos todos mucho mas tranquilos si después te fué perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el miunlock el mismo que se usa para el RrN3 y para el rrn3pro, y como digo atrás no deja de funcionar pero si deja de ser seguro,.
He desbloqueado el RRN3 y ya tengo permiso para el RRN3PRO algo creó que se. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me di cuenta por eso lo corregí al instante pero tu fuiste muy rápido, mis disculpas @Gasolution
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el título de hilo por qué es erróneo. Como dice Casquete, no pierdes absolutamente nada. Lo que pone es que las medidas de seguridad, como son el lector de huellas, encontrar mi dispositivo y demás medidas pues no serán fiables. Ya que, como pasa en cualquier teléfono que hagas root, se pueden instalar aplicaciones sin firmar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Saludos y pido disculpas una vez más por la confusión. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|