|
||
|
|
||||
|
||||
|
Icono Extraño
Hola a todo el foro¡¡¡¡Soy un titular nuevo de una desire y esta tarde me ha saltado un icono en la parte superior izquierda con forma de globo y relleno parcialmente, acompañado de un simbolo de exclamacion a su derecha.
Dentro del manual no lo encuentro y no se a que tipo de notificacion se refiere. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el foro¡¡¡¡Soy un titular nuevo de una desire y esta tarde me ha saltado un icono en la parte superior izquierda con forma de globo y relleno parcialmente, acompañado de un simbolo de exclamacion a su derecha.
Dentro del manual no lo encuentro y no se a que tipo de notificacion se refiere. Gracias ![]() Salu2, Iker
|
||||
|
||||
|
Dentro del manual no lo encuentro y no se a que tipo de notificacion se refiere. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese icono sale cuando arranca el dispositivo y no puede "sincronizar" la hora con el servidor, porque no hay conexión o cobertura de red (3G). Si despliegas la barra de notificaciones, verás que pone click aquí para ajustar la hora. A mí me sale al reiniciar el dispositivo o al cambiar de modo avión al modo "normal", yo simplemente despliego la barra de notificaciones y doy al botón borrar que aparece en la parte superior derecha.
Si no quieres que te vuelva a dar ese menasje haz lo que te comenta ikfoto. |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto¡¡¡¡¡Muchas gracias y perdon por la ignorancia........aunque habrá muchas preguntas mas¡¡¡¡¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||