|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro mas pidiendo recomendacion
Buenas. Tengo claro lo que quiero, pero no lo encuentro.
Necesito, un dual sim, de 4.7" o 5", con 2gb de ram y 16gb de rom, con camara de 13mpx, con bateria de 3000mAh, 4G y gps con glonass. El procesador no me importa que sea mediatek, si el gps va bien. Habia encontrado el huawei ascend g7, pero creo que no hay versión dual sim. A ver si alguien me aconseja algo porque con estas características, no encuentro. O les falta ram, o les falta bateria, o no son dual sim.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que, excepto en la batería, que se queda un pelin corta, se adapta a lo que busco. Gracias por la recomendación. Alguna idea mas?
|
|
||||
|
||||
despues de probar las 5" (bq m5) he decido volver a menos pantalla. Antes tenia un jiayu g4s. Me gustaria mejorarlo. El teléfono que busco creo que no existe. Podéis confirmarmelo?
Pantalla 4.5 - 4.8. 2gb ram. 16gb rom. Camara 13mpx. Bateria 3.000mAh. Procesador Snapdragon. Gps con Glonass. 4G. Gorrilla glass. Iluminación botones inferiores. Sd hasta 32gb. Dual sim. Notificaciones led Última edición por aginer02 Día 22/08/15 a las 15:36:39. |
|
||||
|
||||
He de decirte una cosa, el hecho de que tenga 3000 mAh no quiere decir que pueda durar más la batería que uno de 2500 mAh, aparte del amperaje depende del software, tamaño y resolución de pantalla. La batería del LG G2 Mini dura mucho más que la de un LG G2, porque el G2 Mini es 4'7 y qHD. Yo de ti miraba más que amperaje la pantalla y sobretodo el software.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi mi4, o mi4i por ejemplo.
|
||||
|
||||
Gracias pero el xiaomi.... No tienen para tarjeta sd.. El. Lg g2 mini no me cuadra casi nada de lo que quiero. Gracias por el consejo de la bateria, pero prefiero minimo 3.000mAh
Última edición por aginer02 Día 22/08/15 a las 16:57:13. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso pensaba yo. Vaya faena. Si el Jiayu g4s tuviera un gps decente, podria tirar con el, aunque no tuviera 4g, ni botones inferiores iluminados, ni Snapdragon, pero es que el gps no hay por donde cogerlo
|
|
||||
|
||||
Honor 6 , zte s6, mi4i, redmi 2 pro con 2gb de 5 o menos pulgadas... De 5'5 los meizu m1 y m2 notes aunque creo q también tienen versión de 5 " por lo menos el m2...
Con 3000 creo q solo el mi4i y los note de meizu pero el honor 6 dura la batería un montón.. Suerte |
|
||||
|
||||
Todos son 5". Muy grandes para mi.
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 22/08/15 a las 18:12:31. |
|
||||
|
||||
Gracias, pero no me cuadra. Para eso me quedo como estoy, con el jiayu g4s. Me gustaria mejorar. Si me quito camara y bateria no soluciono nada. Gracias por el consejo de todas formas.
En los buscadores de moviles, la verdad es que ni existe lo que busco. En 5" si esta el Huawei honor 6 dual sim, el Bq m5 y el TCL 3S M3G, pero son 5". El xiaomi mi 4i no me serviria porque no admite sd. Pero vamos, que quiero menos de 5" |
|
||||
|
||||
Lo de la batería también es un punto flaco, pero tampoco para volverse loco. Al final de día llegarás con el Moto X, eso tenlo por seguro. Un Saludo! ![]()
|
||||
|
||||
El z3 es de mas de 5". El compact tiene bateria 2.600mah, que se queda un poco corta. De todas formas no es dual sim.
|
|
|
||||
|
||||
De menos de 5 pulgadas y con más de 3000 de batería... Quédate con el jiayu sin dudas. Pero bueno piensa que los amperios no son todo lo que determina la autonomía de un smartphone. Yo te recomiendo el z3 compact porque aunque tenga menos amperios tiene más autonomía que g4s. Aún así, si no te convence, sigue con el jiayu que ya aparecerá otro mejor
![]() Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|