![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hace poco adquirí el note 4 910C, nuevo y libre. Al ver muchos videos todos traían cargador de carga rápida, pero el mio traía cargador tradicional.
Quisiera saber que tipo de cargador traen sus dispositivos para salirme de dudas, si me han timado o todo esta bien. PD: Ya comprobé qué mi teléfono es original y no una réplica. Gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
Todo Note 4 trae cargador de carga rápida que yo sepa...
|
|
||||
|
||||
Tienes activada la carga rápida? ? En ajustes/batería? ?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Si todo note trae el cargador rapido, donde lo comprastes? tienda o particular? si es particular se lo quedo jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que quiere es saber si todos los Note traen cargar de carga rápida y no un cargador de carga normal ![]() |
|
||||
|
||||
Fijate en la descripción del cargador, tiene que especificar dos tipos de voltajes. Además, cuando lo enchufas, te avisa que conectaste un cargador de carga rápida
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
Más fácil todavía, en un lado tiene un rayo y un texto que pone: "Adaptative Fast Charging". Todos los Note v4 vienen con ese
|
|
si , si no te viene pues el que lo ha vendido se lo ha quedado para el.
edito : asi es el cargador ![]() Última edición por darkshole Día 25/02/16 a las 10:15:37 |
|
Mi N910A trajo cargador con carga rápida.
|
|
||||
|
||||
buenas,alguien me podria decir el numero de modelo de el cable usb original? supongo que vendrá en el plastiquito donde venia enroyado.saludos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|