|
||
|
|
|
|||||||
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
UMI Touch, en preventa por 149,99$
UMI Touch, en preventa por 149,99$ ![]() Hace algunos meses, el fabricante UMI preguntó a la comunidad qué querían ver en su próximo smartphone. La gente votó y eligió unas especificaciones determinadas. Así nació el UMI Touch, que está a punto de ver la luz. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, un procesador octacore, 3GB de RAM, cámara de 13MPX, 4000 mAh de batería, lector de huellas y Android 6.0 Marshmallow, nada mal. Pues bien, está ahora en oferta durante la preventa, a un precio de 149,99$, lo que supone 30$ menos que su precio oficial. Practicamente todas las tiendas chinas más populares están adheridas a la promo, tenéis toda la info AQUI. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he animado y he pedido uno. Ya os contaré cuando lo tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que página recomendáis para pedirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que tal será
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es ¿tiene calidad?, ¿merece la pena pedirlo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de las preventas y demas es que luego te encuentras un producto que poco tiene que ver con los renders....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de comprar en preventa es que se tarda mucho en llegar lo que compras a tus manos,creo que lo enviaran el 20 de marzo pero como viene de china pues se tarda un buen de dias 35 dias habiles en mi caso comprando en banggood aunque cuando he tenido problemas me han devuelto el dinero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||