|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Chuwi Otros modelos de Chuwi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas primer encendido chuwi hi8
buenos días a todos
Soy nuevo y no se como presentar mi problema si es aquí o en otra parte del foro. bueno recibí ayer de Gearbest una Tablet Chuwi hi8 la encendí y lo primero que pinche fue en donde ponía ingles, cambie las tres opciones que me pedía al español y después la franja horaria, después paso a la siguiente pantalla, donde me decía si tenia una cuenta Microsoft, pinche para escribir la cuenta y mi sorpresa fue que no escribía si me decía en ingles las letras pero como digo, no escribía, ni tampoco en el campo de la contraseña, procedí a saltarme esta pantalla y se me quedo la pantalla en color rosa y me pone JUST A MOMENT, así lleva desde ayer, he hablado con el vendedor Gearbest pero no me da ninguna solución, y la verdad, que no me gustaría tener que devolverla, por eso acudo a vosotros, por si es fácil el poder arreglarla o definitivamente es mejor devolverla. He intentado presionando el botón encendido y el del volumen y me sale la foto tercera, pasados unos minutos entro en android pude cambiar el idioma porque era todo en chino y cuando cambie para Windows volvió a quedarse en el color rosa y poniendo Just a moments y asi sigue un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
buenos días a todos
Soy nuevo y no se como presentar mi problema si es aquí o en otra parte del foro. bueno recibí ayer de Gearbest una Tablet Chuwi hi8 la encendí y lo primero que pinche fue en donde ponía ingles, cambie las tres opciones que me pedía al español y después la franja horaria, después paso a la siguiente pantalla, donde me decía si tenia una cuenta Microsoft, pinche para escribir la cuenta y mi sorpresa fue que no escribía si me decía en ingles las letras pero como digo, no escribía, ni tampoco en el campo de la contraseña, procedí a saltarme esta pantalla y se me quedo la pantalla en color rosa y me pone JUST A MOMENT, así lleva desde ayer, he hablado con el vendedor Gearbest pero no me da ninguna solución, y la verdad, que no me gustaría tener que devolverla, por eso acudo a vosotros, por si es fácil el poder arreglarla o definitivamente es mejor devolverla. He intentado presionando el botón encendido y el del volumen y me sale la foto tercera, pasados unos minutos entro en android pude cambiar el idioma porque era todo en chino y cuando cambie para Windows volvió a quedarse en el color rosa y poniendo Just a moments y asi sigue un saludo y muchas gracias ![]() Aqui tienes un tutorial: http://tinydealforum.com/thread-16554.html Basicamente, bajate la imagen de windows 10, descomprimela en el usb y luego dile a la tablet que arranque windows desde el usb para reinstalarlo Si no tienes alguno de estos elementos puedes o comprarlos en una tienda cercana o algo . USB to OTG no vale como adaptador(necesitas tener dos entradas USB para teclado/raton y la memoria a la vez) |
|
||||
|
||||
Gracias
lo intentare si tengo todo lo que tu dices, pero no soy un experto y todo esto se me hace muy cuesta arriba, vamos que no tengo mucha idea, intentare seguir los pasos. gracias |
|
||||
|
||||
Yo la devolveria si no me siento comodo con el tutorial(echale un ojo al tuto luego) |
![]() |
![]() |
||||||
|