Otros modelos de Chuwi Otros modelos de Chuwi

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/16, 11:48:52
Array

[xs_avatar]
CARLOSDR CARLOSDR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
Problemas primer encendido chuwi hi8

buenos días a todos

Soy nuevo y no se como presentar mi problema si es aquí o en otra parte del foro.

bueno recibí ayer de Gearbest una Tablet Chuwi hi8 la encendí y lo primero que pinche fue en donde ponía ingles, cambie las tres opciones que me pedía al español y después la franja horaria, después paso a la siguiente pantalla, donde me decía si tenia una cuenta Microsoft, pinche para escribir la cuenta y mi sorpresa fue que no escribía si me decía en ingles las letras pero como digo, no escribía, ni tampoco en el campo de la contraseña, procedí a saltarme esta pantalla y se me quedo la pantalla en color rosa y me pone JUST A MOMENT, así lleva desde ayer, he hablado con el vendedor Gearbest pero no me da ninguna solución, y la verdad, que no me gustaría tener que devolverla, por eso acudo a vosotros, por si es fácil el poder arreglarla o definitivamente es mejor devolverla.

He intentado presionando el botón encendido y el del volumen y me sale la foto tercera, pasados unos minutos entro en android pude cambiar el idioma porque era todo en chino y cuando cambie para Windows volvió a quedarse en el color rosa y poniendo Just a moments y asi sigue

un saludo y muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160302_183116.jpg (58.6 KB, 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto 1.jpg (28.5 KB, 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto 2.jpg (42.1 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 04/03/16, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por CARLOSDR Ver Mensaje
buenos días a todos

Soy nuevo y no se como presentar mi problema si es aquí o en otra parte del foro.

bueno recibí ayer de Gearbest una Tablet Chuwi hi8 la encendí y lo primero que pinche fue en donde ponía ingles, cambie las tres opciones que me pedía al español y después la franja horaria, después paso a la siguiente pantalla, donde me decía si tenia una cuenta Microsoft, pinche para escribir la cuenta y mi sorpresa fue que no escribía si me decía en ingles las letras pero como digo, no escribía, ni tampoco en el campo de la contraseña, procedí a saltarme esta pantalla y se me quedo la pantalla en color rosa y me pone JUST A MOMENT, así lleva desde ayer, he hablado con el vendedor Gearbest pero no me da ninguna solución, y la verdad, que no me gustaría tener que devolverla, por eso acudo a vosotros, por si es fácil el poder arreglarla o definitivamente es mejor devolverla.

He intentado presionando el botón encendido y el del volumen y me sale la foto tercera, pasados unos minutos entro en android pude cambiar el idioma porque era todo en chino y cuando cambie para Windows volvió a quedarse en el color rosa y poniendo Just a moments y asi sigue

un saludo y muchas gracias
Arreglarla es facil si tienes el hub con salida micro usb, teclado/raton usb y un usb normal y corriente

Aqui tienes un tutorial:

http://tinydealforum.com/thread-16554.html

Basicamente, bajate la imagen de windows 10, descomprimela en el usb y luego dile a la tablet que arranque windows desde el usb para reinstalarlo

Si no tienes alguno de estos elementos puedes o comprarlos en una tienda cercana o algo .

USB to OTG no vale como adaptador(necesitas tener dos entradas USB para teclado/raton y la memoria a la vez)
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 16:17:23
Array

[xs_avatar]
CARLOSDR CARLOSDR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: galaxy s5
Gracias

lo intentare si tengo todo lo que tu dices, pero no soy un experto y todo esto se me hace muy cuesta arriba, vamos que no tengo mucha idea, intentare seguir los pasos.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por CARLOSDR Ver Mensaje
Gracias

lo intentare si tengo todo lo que tu dices, pero no soy un experto y todo esto se me hace muy cuesta arriba, vamos que no tengo mucha idea, intentare seguir los pasos.

gracias
Haya tu.

Yo la devolveria si no me siento comodo con el tutorial(echale un ojo al tuto luego)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi

Hora actual: 01:59:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /