Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/16, 01:27:50
Array

[xs_avatar]
apolodelfos apolodelfos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung S5 (SM-G900F)
Tu operador: Personal
Samsung S5 no abre Modo Privado (No está Rooteado)

Hola a todos!! Me gustaría saber como puedo arreglar esto ya que mi Samsung S5 (que no está rooteado) no abre el modo privado y muestra un cartelito que dice: "Error al activar el modo Privado. Vuelva a intentarlo." La versión de Android es 5.0.
La verdad es que mucho no entiendo por lo que agradecería que me lo explicaran sin términos tan específicos jajaj
Qué puedo hacer para solucionarlo? Gracias a todos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/16, 01:40:33
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 9,009
Tu operador: Movistar

Hola, lo mejor sería q preguntarás en el subforo del S5, seguramente te resuelvan el problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/16, 02:12:53
Array

[xs_avatar]
apolodelfos apolodelfos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung S5 (SM-G900F)
Tu operador: Personal
Ay que tonto, tenía abiertas varias ventanas a la vez y pensé lo había hecho en ese el problema es que ahora no sé si ponerlo en el que corresponde ya que sería repost así que prefiero esperar a ver que opina un moderador jeje. Gracias por notarlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/16, 04:55:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

@apolodelfos:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/16, 08:23:19
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Muchas veces con un simple reinicio y borrado de caché se puede arreglar, borrar la caché de aplicaciones se hace desde smart manager (si estas en las ultimas versiones de 5.0,si no pues desde ajustes/almacenamiento ) Si no funciona actualiza tu movil desde ajustes/acerca del dispositivo/ y si aun no te funciona prueba con un reset factory ( borra toda la memoria interna del telefono asi que guarda lo que necesites) Se hace desde ajustes/copia de seguridad y restablecimiento

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/16, 16:31:50
Array

[xs_avatar]
apolodelfos apolodelfos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung S5 (SM-G900F)
Tu operador: Personal
Gracias por la ayuda Hyoga1979! Hice el reinicio y borrado de cahé pero no sirvió, también intenté actualizar el móvil pero dice ya tiene la ultima versión instalada.
Ahora intentaré hacer la última opción que me recomendas aunque me da mucha tristeza perder todo jajaj Después te cuento si me sirvió o no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/03/16, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
apolodelfos apolodelfos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung S5 (SM-G900F)
Tu operador: Personal
Acabo de hacer ese rest factory como me decías pero tampoco funcionó, sigue diciendo lo mismo Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/03/16, 00:45:49
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por apolodelfos Ver Mensaje
Acabo de hacer ese rest factory como me decías pero tampoco funcionó, sigue diciendo lo mismo Qué puedo hacer?
Que mala pata... Si está en garantia lo mejor seria que contactes con la tienda en cuestion para que te lo retiren ,si no te importa estar 1 semana sin movil claro...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/03/16, 01:42:42
Array

[xs_avatar]
apolodelfos apolodelfos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung S5 (SM-G900F)
Tu operador: Personal
Nop, no está en garantía, por eso pregunto por acá ya que sino lo hubiese llevado directamente ya que no es que entienda un montooon de estas cosas jajaja
No sé si se te ocurre alguna otra solución o a alguien más se le ocurre.
Por cierto, aclaro que no está rooteado porque cuando busqué soluciones en google a todos les aparecía que el Modo Privado no les funcionaba porque lo habían rooteado y como yo no entonces por eso decidí aclararlo pero igualmente ni sé que es eso jajaja XD
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/03/16, 16:54:34
Array

[xs_avatar]
odinex odinex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
Si no esta rooteado no tengo ni idea, pero por si ayuda de algo, yo desistale el launcher original de Samsung, ya que uso otro, y me dejo de funcionar eso o el ultra ahorro una vez..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/03/16, 18:42:54
Array

[xs_avatar]
apolodelfos apolodelfos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung S5 (SM-G900F)
Tu operador: Personal
Nunca le he tocado nada así que no creo sea eso :S Y entonces debería rooterlo? Aunque eso no haría que deje de funcionar el modo privado por completo? Igual no sé como hacerlo hehe pero bueno, averiguaría :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 11:45:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /