|
||||
|
||||
Como poner Emui lo más parecido a Android Puro
Buenas
Aquí os dejo el video : Saludos! Última edición por PaK_Huawei Día 08/02/16 a las 13:36:20 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi no me carga. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Genial, una pena no cambie la multitarea, pero está claro que para sería necesario xposed
![]() ![]() Cuando mañana reciba el mio de lo primero que haré es ponerlo así, lo más parecido a android stock |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya he podido verlo gracias !
|
|
||||
|
||||
Muy buen aporte. Apuntado queda para cuando llegue mi chino chiquitín. Saludos
Djmaik |
|
||||
|
||||
Muy buen video, tuve que quotearte para a poder entrar al segundo link de YouTube, fue medio engorroso, fijate eso.
Este fue el comentario que deje en tu video por sino lo lees: " Odio iPhone pero en este caso me gusta más como queda el menú y la cortina de notificaciones que viene por defecto que la que vos cambiaste. Igual muy buen video, la cuestión es ir probando que tema te gusta más. Me gusta que sea tan configurable muy bien por EMUI qué no se porqe la critican tanto, esto esta buenísimo! Yo tengo un LG G2 y siempre preferí más la personalización, aparte en estos teléfonos dudo que la optimización no sea buena por el hecho de no tener android puro. Con tremendo procesador y ram dudo que se note la diferencia y el teléfono ya sea un g2 o un mate 8 sea más lento por no tener android puro, no? Y a cambio tenes muchisima personalización!!" Saludos! Enviado desde mi LG-D806 |
|
||||
|
||||
Ahi te hice otra pregunta, para saber que tal es la pantalla a comparación de las 2k y la comparación de esta cámara con las del g4 s6 etc
Enviado desde mi LG-D806 |
|
||||
|
||||
En 2K en un panel tan pequeño no le veo sentido.
Es más alarde tecnológico y publicidad, sobretodo el Xperia Z5 Premium. Hay cosas más importantes que sí se aprecian enseguida como el brillo máximo, la calidad de los colores, etc. Además el FullHD mejora el rendimiento y autonomía respecto a tener que tirar de una resolución 2K que no podrás apreciar a no ser que pongas una lupa. |
|
@PaK_Huawei
Hola Pak, un amigo frances me pregunta donde esta el tema. El no lo encuentra. Sino, puedes subir a algun sitio el archivo .HWT? Gracias, compi. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.dropbox.com/sh/qsusrzbcg...-DlY-k0Ea?dl=0 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Los iconos pequeños de la barra de notificaciones cambian también Y evidentemente el pack de iconos del launcher |
|
El tema que utilizas en el video. Le voy a pasar el enlace de que me das. Espero que sea eso.
Ya te dire. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, es el archivo Android 6.0 |
|
Muchas gracias. Es otro de los 5 que probamos el Mate 8 en Francia.
Esta mañana, como Huawei no nos ha pedido devolver los M8, a decidido instalar Nova Launcher para tener un look Android puro y yo le enseñé tu video que le ha gustado. A mi EMUI me gusta. |
|
@PaK_Huawei Mi compi me pide que te de las gracais. Esta muy contento.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»