|
||||
|
||||
![]()
Bueno chicos, como veo que no esta posteado por aqui lo hago yo.
Por aqui os dejo la última versión de ColorOS modificada por relic242, he de decir que va de maravilla. Descarga: Última versión en Español con gapps incluidas (El idioma se establece en ajustes, al principio elegid inglés) Mirror MaxxAudio Se flashea por recovery y se configura en "Ajustes -> Audio" Consejo Al poner el idioma predeterminado en español se aprecia que el tipo de fuente no esta optimizado para nuestro idioma. Para solucionar esto basta con que cambiéis el tipo de fuente en ajustes -> pantalla -> fuente (Gracias a @antaresantares por la aclaración) Características
Instalación: Como cualquier otra ROM Última edición por XGen Día 20/04/15 a las 19:57:36 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a XGen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte! Habra que probar, has tenido algun problema con los firms??
|
|
||||
|
||||
despues de flasear esta rom, con flasear de nuevo una Lollipop ya vale??? o hay que andar atento a reflasear firms etc..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Dentro del zip viene todo lo necesario, por lo que no es necesario flashear nada más ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañero, algún día la tengo que probar
![]() Se referirá al pasar de Cyano a ColorOS o al revés, que todo vaya bien ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, probaremos a ver que tal...
|
|
||||
|
||||
Va muy muy bien. Ayer instalé la 2.0.49 modificada de la misma página sobre ésta y perfecto. Lo mejor en mi opinión es la cámara. Insuperable. El audio suena muy bien también. Lleva el teclado Swype que no usaba desde el sgs y me encanta. Fluidez algo menos que por ejemplo euphoria pero nada de lags ni cierres. El wifi es acojonante. A mi me coge señal desde la calle mucho más que con cm11 o cualquiera de las lollipop. Lo único que me parece que la batería gasta bastante aunque a mi me llega para el día completo con un uso normal de sobre. En definitiva, muy recomendable.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si te sirve de ayuda, yo he pasado de esta rom a CM11S con los wipes de siempre. Estoy probando todas las roms que hay. De momento la color OS me ha encantado.
|
|
||||
|
||||
Cuando tengáis algún consumo de batería fiable, me gustaría ver el rendimiento que da, ya que visualmente es bastante atractiva pero de consumos no he podido encontrar nada fiable. Saludos
|
|
||||
|
||||
Si puedo solucionar el problema que tengo con los recovery, la pienso instalar de inmediato. Tenia esta ROM en el oppo find 7 y era una maravilla
|
|
||||
|
||||
Deciros que esta camara trae un plugin para hacer fotos de 50 megapixels (si, 50, comprobado por mi), tambien tiene un plugin para hcer fotos en super macro (esta muy bien tambien), y otro de los mejores plugins de camara que mas me gusta es el de HD, que hace las fotos mucho mas definidas, con mucha mas calidad (la diferencia entre el modo normal y el modo este se nota bastante).
La camara en general es MUCHISIMO mejor que cualquier lollipop y cyanogen. El sonido tambien es bastante mejor. Muy fluida y estable, muy estable, es una rom muy COMPLETA, con esto me refiero a que como es KIT KAT trae todos los drivers reales del ONEPLUS ONE, (las lollipop son drivers genericos, de ahi que la camara sea peor, el sonido sea algo peor y el wifi tenga menos alcance) LA UNICA CONTRA QUE LE HE VISTO: La bateria quizas gasta un poco mas que las demas roms (comparado con la blissPOP y gyanogen mod 12) EDIT.: Pero como soy tan enrea a cada 2 semanas o asi le cambio la rom... :P Última edición por inses Día 15/03/15 a las 19:15:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Bajate la app del play store del TWRP e instalas el ultimo recovery desde ahi ;) (necesario root) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien a probado el modo ubifocus? Consiste en poder reenfocar la imagen desde la galeria.
Yo cuando lo uso no noto ninguna diferencia |
|
||||
|
||||
Cita:
si, y me funciona perfectamente |
|
Sin ánimo de criticar y agradeciendo el post abierto por XGen, comentar q el compañero rafosky10 ya abrió el tema desde la versión 2.0.19, primera en castellano y donde se ha ido dando cumplida información de las diferentes versiones de ColorOs. Allí podréis encontrar más información acerca de esta fantástica ROM. Aunque tampoco es mala idea un post especifico sobre la versión de relic242. También comentar, q además del foro Xda, tiene su foro en https://forums.oneplus.net/threads/r...os-mod.261689. Un saludo a todos/as.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De cara al usuario es más cómodo acceder directamente a la ROM en cuestión y así evitamos tener que ir buscando post concretos dentro de un hilo. |
|
|
||||
|
||||
Exacto, mejor tener 2 hilos, y asi evitar problemas, y que las dudas qur haya, se posteen en cada hilo, ya que sino es un caos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|