|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema pantalla blanca al encender Gear 2 neo
Buenas, tengo un problema, me aparece esta pantalla blanca al encender el gear 2 neo, despues enciende normal como si nada. Es como si se hubiera borrado la imagen de samsung gear 2 que tendria que aparecer.
Aparece asi: ![]() Deberia de aparecer asi: ![]() Última edición por javibaldovi7 Día 16/07/15 a las 17:16:28. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo. Un día decidí restablecer de fábrica y cargar el backup desde el móvil. Todo arreglado y sin problema alguno desde entonces (4 meses ya). Algo que hice por la calle y tardaría unos 5-10 minutos.
|
|
||||
|
||||
Yo le acabo de meter la rom oficial descargada de sammobile y ni aun así, todo me ha pasado desde que le metí la android wear hace un par de meses
|
|
||||
|
||||
Eso me paso a mi después de meterle alguna Ron de tizen.
Con tizen también pasa. |
|
||||
|
||||
Entonces que solución veis? Lo solucionaste?
|
|
||||
|
||||
No, pero tampoco lo veo ningún problema, eso sólo es al encender y funciona todo bien.
|
|
||||
|
||||
Hola .buenas perdón por insistir ..con el tema pero alguien ha podido dar con la solución al problema de la pantalla blanca ....?.como dice rrraymon no es un gran problema por que funciona todo lo demás ..pero por si alguien ha conseguido meter la imagen del princio cuando se enciende el gear ...gracias .un saludo
|
|
||||
|
||||
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo arreglada
Tras trastear con el gear 2 me ocurrio lo mismo una pantalla en blanco a la hora de iniciar,y encontre este post y la verdad quiero ayudar ya que he dado con la solucion,he descargado una rom de 3 archivos la cual te baja el reloj a ne5 pero con ella te deja el gear totalmente recuperado y vuelve a poner gear 2 al iniciar.
https://stockromupdate.com/2016/02/1...0xxu0bne5-thl espero haberte ayudado a mi me ha funcionado y espero tambien que alos demas les sirva un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, lo probamos haber que tal ...un saludo amigo
Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días
La rom que deje ayer es para el r380 y esta que os dejo ahora es para el neo: https://stockromupdate.com/2016/02/1...1xxu0bne5-thl Comentad si os funciona Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valerox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a valerox he podido tener el gear como el principio.... He arreglado lo de la pantalla blanca al encender.... Baje los archivos e instalé por odin.... Y ahora sale como tendría que salir..... Perfecto muchas gracias por solucionar el problema... Un saludo y un abrazo...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De nada pisapedales
Espero que se les solucione a los demás también. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya no tengo el reloj, me he pasado a Apple, pero me alegro mucho que él post haya servido para que otros compañeros se les solucione
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo pase varias veces de tizen a wear y asi para probar y o problemas.
|
|
||||
|
||||
el problema creo que no viene con tizen,creo que viene con otra rom llamada toiiki rom ,fue con la que me ocurrio a mi,ahora es cierto que cualquier fallo de instalacion de rom o por odin pueden causar fallos,ni idea y por lo menos ya tenemos la solucion.
Ahora ya sabeis a conservar esos archivos de las rom para poderle atacar al gear para poderlo solucionar. un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|