|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara 5.8 La mejor que he probado EN CM12.1
Camara 5.8 La mejor que he probado EN CM12.1
Pues la mejor que he probado en cm12.1...pero vale para AOPS y MIUI Rapidez...fluided...panorama...HDR y mucho mas Se flashea por recovery DESCARGA CAMERA 5.8: http://www40.zippyshare.com/v/T5wt0o2O/file.html SALUDOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vamos a probarla
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero sea buena por que la camara que tiene la cm12.1 es malisima.
|
||||
|
||||
|
Si la instalo sustituye a la que viene por defecto en MIUI?
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la cámara en CM no es por la aplicación. La diferencia esta en los driver de la cámara. Los driver originales incluyen el software del postproceso de la foto. Es como cuando en el pc llevas una gráfica del copon pero le dejas los driver genéricos de Windows. Funciona, pero no al 100%
|
|
||||
|
||||
|
Camara 5.8 La mejor que he probado EN CM12.1 Pues la mejor que he probado en cm12.1...pero vale para AOPS y MIUI Rapidez...fluided...panorama...HDR y mucho mas Se flashea por recovery DESCARGA CAMERA 5.8: http://www40.zippyshare.com/v/T5wt0o2O/file.html SALUDOS ![]() El problema de la cámara en CM no es por la aplicación. La diferencia esta en los driver de la cámara. Los driver originales incluyen el software del postproceso de la foto. Es como cuando en el pc llevas una gráfica del copon pero le dejas los driver genéricos de Windows. Funciona, pero no al 100%
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La camera app esta no esta disponible en apk??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No graba videos, por lo menos en cm12.1,en miui no la he podido probar
|
|
||||
|
||||
|
Camara 5.8 La mejor que he probado EN CM12.1 Pues la mejor que he probado en cm12.1...pero vale para AOPS y MIUI Rapidez...fluided...panorama...HDR y mucho mas Se flashea por recovery DESCARGA CAMERA 5.8: http://www40.zippyshare.com/v/T5wt0o2O/file.html SALUDOS ![]() Es camara Lenovo..... tambien se puede instalarla como un archivo .apk, como podeis ver en la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
No todos los .APK se dejan instalar... lo has probado? Es que se me hace raro que propongan instalación mediante flasheo cuando pudiera simplemente ejecutarse el apk... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he podido
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla por flasheo y se ve bien
pero tiene razon no permite realizar videos. |
|
|
||||
|
||||
|
la he flasheado y la verdad es que no me convence.
Como se desinstala? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||