|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear VR Samsung Gear VR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas muchachos, una consulta: me está pasando que usando los gear vr en mi s7 edge, descargo archivos necesarios para usar alguna aplicación de oculus y al terminar de descargar me vuelve a pedir q los descargue, como si no lo hubiera descargado, y en la memoria del cel están los archivos.. a alguno le paso?
Ya probé desinstalar la aplicación y volver a instalarla, también probé desinstalar y volver a instalar la aplicación de oculus, pero sigue igual. Tengo una microsd de 64gb puesta con la modificación para q me la tome como interna (o memoria compartida), será por esa modificación? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me pasaba lo mismo y era porque tenia desabilitado: "Facebook App Installer" y "Facebook App Manager". Uns vez habilitados todo se descargo y actualizo sin problemas. Al parecer son parte necesaria de la aplicacion "oculus home".
Espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Además comprobé los permisos de todas las aplicaciones q pueden tener algo que ver: Facebook App Installer Facebook App Manager Gear VR SetupWizard Gear VR System y todas las de Oculus. No se que mas puedo probar.. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|