|
||
|
|
||||
|
||||
¿Xiaomi Mi4 falso?
Me acaba de llegar el móvil Mi4, le he pasado el Antutu y me sale una puntuación de 23800 aproximadamente, cuando creo que tiene que rondar los 40000. ¿Podría ser que fuese falso? Me estoy cabreando un poquito, como me la hayan jugado...
Lo pedí por igogo, viene con MIUI 7 estable. ¿Qué pasa?
Última edición por isasha91 Día 15/04/16 a las 12:18:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el móvil Mi4, le he pasado el Antutu y me sale una puntuación de 23800 aproximadamente, cuando creo que tiene que rondar los 40000. ¿Podría ser que fuese falso? Me estoy cabreando un poquito, como me la hayan jugado...
Lo pedí por igogo, viene con MIUI 7 estable. ¿Qué pasa? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
prueba a instalar en el portatil mi suite -> http://pcsuite.mi.com
y luego conecta el movil al ordenador estando el mi suite abierto ....si te lo detecta será original. antutu es orientativo de todas formas yo le cambiaria la rom que las que trae de paginas chinas tiene mucha morralla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba a instalar en el portatil mi suite -> http://pcsuite.mi.com
y luego conecta el movil al ordenador estando el mi suite abierto ....si te lo detecta será original. antutu es orientativo de todas formas yo le cambiaria la rom que las que trae de paginas chinas tiene mucha morralla. ![]() Viene con el MIUI 7 multilenguaje, no trae cosas chinas pero aún así creo que cambiaré a la 5.9.1 que he leído que está bien.
|
||||
|
||||
|
Vete a saber que rom le habrán puesto. También puede ser que tengas el modo "equilibrado" puesto por defecto. Ahorra batería pero va más lento el móvil. Para cambiarlo es en ajustes batería alto rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí por igogo, viene con MIUI 7 estable. ¿Qué pasa? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias. No sabía eso del rendimiento, ya me había asustado!
|
||||||
|
||||||