|
||
|
|
||||
|
||||
|
Smart Switch
Pues eso, ayer instale aunque ayer si me funcionaba pero hoy formatee el ordenador y puse el w7, instalo el smart switch, pero me dice que esta a la espera de que el dispositivo lo autorice el movil tiene la depuracion por usb actiavada y los driver de samsung tambien, asi que no se que pasa
Asi se queda hasta que lo paro...Android M6 tengo instalado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te aparece un mensaje en el móvil?. A mi me dijo lo mismo y me aparecía un mensaje de autorización en el móvil.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece mensaje de nada aunque yo creo que esta bien conectado
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te aparece ese mensaje en smart switch en el móvil te aparece una ventana pidiendo aceptar una serie de permisos para poder acceder a los registros del móvil y poder hacer la copia de seguridad. En principio si tienes el MTP habilitado si que lo tienes bien configurado porque de hecho el programa te está reconociendo el teléfono y ha comenzado a hacer la copia de seguridad.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo entiendo....
EDITO: He instalado otra version anterior del programa, la 4.0.15113.12 y ahora resulta que si funciona Que version del smart teneis instalada los que tengan en el movil M6 ? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Tauletas Día 05/03/16 a las 11:55:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque parece ser que esta version no hace copia de todo |
|
|
||||
|
||||
|
Algún cambio con la última versión? porque a mi me sigue dando el mismo problema y para colmo no encuentro otra version anterior que sirva.
|