|
||
|
||||
|
||||
Flyme OS 8.454.4.1A ???
Hola mi gente tengo meizu m2 note muy contento con el pero tengo funde sobre Flyme OS de cell si alguien tiene este OS por favor digame si es chino o internacional Flyme OS 84.5.4.1A lo estoy utilizado con claro p.r trabaja de maravillas con la res me gustaría si hay alguna actualización para el cell gracia
![]() Última edición por JDD1 Día 07/03/16 a las 00:57:28. |
|
|
||||
|
||||
Es chino, busca un tutorial para pasarlo a internacional
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias pregunta que gano si lo cambió a internacional hay mucha diferencia o no ??
|
|
||||
|
||||
La rom internacional es mas limpia, menos aplicaciones basura y mas estable fuera de china.. se actualiza con menos frecuencia pero es mas recomendable la internacional para usuarios fuera de china. Yo la uso y jala a la perfeccion
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la china y no tengo ningún problema de estabilidad ni de aplicaciones basura, me va perfectamente. Eso sí, te recomiendo que lo restaures de fábrica antes de hacer nada.
|
|
||||
|
||||
Acaso es sucia la China? Las apps chinas, no son apps basura. En ese caso en la versión Internacional,tambien tenemos apps basura. Es inestable la China? Como no sea con la Beta y... Se actualiza mas? Se está viendo que no es del todo así.Se actualiza antes, concretamente 1 semana antes. +1 @lynyrd Última edición por Digicom Día 07/03/16 a las 09:23:41. |
|
||||
|
||||
Gracia pero el cell vino con play store instalado para el root simple lo baje de app center uso kingroot ya que trate con el supersu no pude y con el otro de show bueno algun link que me recomienda para el cambio
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias evisto que la versión china no deja central a modo ingeniero en mi caso no es Así entro y sago el GPS trabaja muybien lo que si megustaria saber sobre modem.IMG ya que veo que LA banda 20 no se seleccióna alguien a solucionado eso
|
|
||||
|
||||
Ok gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|